ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Furgonetas de 500 CV, coches imposibles, y otras 9 bromas divertidas del April Fools 2015

Furgonetas de más de 500 CV, hervidores de arroz bajo el reposabrazos, coches sin dirección asistida para ejercitar los brazos, pinturas cromadas, pinturas que cambian de color a nuestro gusto, selfies en el coche, furgonetas más pequeñas que un Smart Fortwo. Ha sido un día divertido, como siempre lo es el 1 de abril. Este día es más conocido en el mundo anglosajón como el April Fools’ Day, el equivalente al Día de los Santos Inocentes que celebramos en España. Un día en el que todo, o casi todo, vale.

Un día en el que se disfruta haciendo bromas, en muchos casos tan divertidas como las que os traemos en esta recopilación de las 10 mejores bromas del April Fools’ Day 2015.

Furgonetas de #AltasPrestaciones. ¿Por qué no? Mercedes-AMG se ha imaginado una Sprinter 63 S AMG, con kit aerodinámico, motor V8 biturbo y más de 500 CV de potencia.

El SUV fitness. ¿Te imaginas la cantidad de calorías que podrías quemar si tu coche no llevase dirección asistida y controles más duros? Nissan sí. Por eso nos presentaban el botón GYM.

Arroz recién hecho en el coche. Si hay berlinas de lujo con guanteras refrigeradas y receptáculos para mantener fresco el champán, ¿por qué no una olla para hervir arroz? El Audi A8 sueña con ello en Japón.

El camaleón. ¿Te imaginas poder cambiar el color de tu coche en cualquier momento? Skoda sí. Además este Fabia nos recuerda, irremediablemente, al clásico Volkswagen Polo Harlequin.

Selfies en el coche. Honda ha ideado una nueva forma de amortizar las cámaras de aparcamiento que llevamos en el coche y ha instalado un montón, hasta un total de diez, en el habitáculo. Así podrás hacerte selfies en tu coche.

Brillando como la bola de una discoteca. Antes de que algún tunero lo haga, MINI se ha adelantado con un acabado de pintura cromado para el MINI Cooper S.

El Lotus de 007. ¿Y si Daniel Craig se dejase ver con un Lotus y no con el Aston Martin de Spectre?

El yate de Skoda. ¿Por qué no comprarte tu próximo Skoda con una fueraborda a juego?

La mini-furgoneta. ¿Te imaginas un coche de reparto con 2.4 metros de longitud? Volkswagen sí. Sería más pequeño incluso que un Smart Fortwo.

Jeremy Clarkson, el ecologista. La broma de The Guardian ha sido anunciar que Jeremy Clarkson se había unido a una propuesta para acabar con los combustibles fósiles.

En Diariomotor: April Fools’ Day 2014: un mal día para creerte todo lo que te cuenten, un buen día para sonreír

Cargando...