ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo MINI John Cooper Works: el MINI más potente por 31.750 euros

MINI ha llevado el concepto de “pequeño GTI” a un nuevo nivel de la mano de la nueva generación del MINI John Cooper Works. 231 caballos entregados al eje delantero que convierten a este nuevo MINI John Cooper Works no sólo en una de las alternativas más potentes del segmento, sino también en el MINI más potente de cuantos han llegado a las calles, pero… ¿cuánto cuesta estar en la cumbre de los pequeños GTI?

El MINI más potente de la historia parte desde los 31.750 euros

El nuevo MINI John Cooper Works llega con un precio de partida de 31.750 euros que lo sitúan ligeramente por debajo del precio de partida del Audi S1, una alternativa que con una potencia pareja a la del MINI pero con tracción total parte desde los 34.280 euros.

Como referencia, el escalón previo al MINI John Cooper Works, el MINI Cooper S, parte, con 192 caballos, desde los 25.950 euros.

Recordando algunas características del nuevo MINI John Cooper Works

Puedes conocer en profundidad al nuevo MINI John Cooper Works en el artículo “MINI John Cooper Works 2015: el “go-kart feeling” al máximo nivel”, pero a modo de breve repaso cabe recordar que el nuevo JCW esta movido por una mecánica gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que sobrealimentación mediante alcanza los 231 caballos con un par de 320 Nm.

Brembo se encarga de los frenos tras una dotación de llantas de 17 pulgadas, quedando a nuestra disposición de manera opcional una suspensión adaptativa.

Estéticamente queda definido por un nuevo diseño del paragolpes delantero, las taloneras, el alerón posterior o ese paragolpes trasero debidamente aderezado con una doble salida de escape central mientras que en su interior nos espera una pareja de asientos deportivos, un volante específico, molduras de acceso “John Cooper Works, una palanca de cambio específica, pedales en acero y un techo con un acabado antracita.

Fuente: MINI
En Diariomotor: MINI One First de 75 CV: ahora con 5 puertasMINI 5 puertas, todos los detalles: más puertas y más espacio para el MINI más práctico

Cargando...