¡El Mehari del Siglo XXI es un Citroën C4 Cactus! Y lo veremos en unas semanas en Frankfurt

 |  @davidvillarreal  | 

Querido y odiado, no sé exactamente en qué proporción, es objetivo decir que el Citroën C4 Cactus es uno de los coches más peculiares y originales del mercado. Os lo contábamos en nuestra prueba del Citroën C4 Cactus y lo seguimos defendiendo. Esa es la razón por la cual transformarlo en un modelo aún más exótico, y estrafalario, incluso podría ser una buena idea. Si lo unimos al hecho de que Citroën insista en que quieren resucitar al Mehari, iremos entendiendo hacia dónde van los tiros. El Mehari del Siglo XXI podría ser un Citroën C4 Cactus.

De momento, Citroën lanzará un globo sonda. Acudirán al Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre, con un prototipo basado en el Citroën C4 Cactus. Es la mejor base para empezar y sobre todo sondear al público, a la crítica y a potenciales compradores, con una propuesta “real”, de carne y hueso.

Citroën aún no ha aclarado en qué consistirá, tan solo que este prototipo de C4 Cactus recuperará el espíritu del mítico Mehari. Podemos intuir que sea descapotable y cuente con paneles laterales desmontables. Es solo una suposición, aunque lógica en todo caso.

Y nosotros tenemos muchas ganas de verlo…

Fuente: Citroën
En Diariomotor:

Lee a continuación: El Citroën C4 Cactus aumentará su producción, ¿buenas noticias para Villaverde?

    Citroën C4 Cactus
    Solicita tu oferta desde 13.625 €
    • NFC94

      Será otro SUV más del montón que presumirá de ciertas aptitues off-road inexistentes en la práctica.

      • Jose

        Exacto, lo que comúnmente se denomina.. “Humo”

    • Va a ser la evolución del Lacoste!

    • Rotodos Shur

      Mas vale que sea barato y resistente