ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Confirmado! N, la división deportiva de Hyundai, tendrá un modelo "de calle" en el Salón de Frankfurt

¡Buenas noticias! Cuando aún restan un par de semanas para que de comienzo una nueva edición del Salón de Frankfurt Hyundai nos advierte de que estará presente con su división deportiva, con “N”, para presentarnos un nuevo modelo deportivo.

Albert Biermann se encuentra al frente del desarrollo de los Hyundai más deportivos… y llega desde BMW M.

Por ahora Hyundai no ha dado grandes detalles de este modelo deportivo. No ha señalado cual será el modelo que ejerza de punto de partida, ni, por supuesto, especificación alguna señalando eso sí a que N aprovechará los avances de la marca en el WRC, el Campeonato Mundial de Rally, para trasladas parte de este conocimiento adquirido a las calles.

Según los últimos rumores al respecto se habla de que el Hyundai i20 será el encargado de estrenar esta nueva división, esta submarca, hablándose incluso de la presencia de un 1.6 Turbo que podría llegar a una considerable cifra de potencia de 250 caballos, cifra que lo ubicaría entre los utilitarios más potentes.

Además de este nuevo deportivo nos toparemos en el Salón de Frankfurt con un nuevo modelo conceptual que irá destinado directamente a nuestras consolas, un Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo que a buen seguro nos muestra una espectacular visión del futuro deportivo bajo el prisma de la marca coreana.

Habrá un tercero en discordia. Bajo el nombre de Hyundai RM15 Concept nos toparemos con un Hyundai Veloster biplaza, aligerado, con tracción trasera, motor central y una potencia de 300 caballos. La pena es que, como su nombre indica, es un modelo conceptual.

Cargando...