ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M235i por Dahler: su 6 cilindros aún tiene mucho más que ofrecernos

Esperamos impacientes la llegada de un BMW Serie 2 aún más radical, un BMW M2 que lleve a un nuevo nivel las excelentes aptitudes que ya ha demostrado el BMW M235i, pero mientras, de la mano de Dahler, nos encontramos precisamente con un M235i que bien podría estar mostrándonos los niveles de potencia a los que sería capaz de llegar el BMW M2.

La evolución del 6 cilindros presentada por Dahler se consigue a golpe de electrónica. Además cuenta con un nuevo sistema de escape.

De la mano de Dahler el 6 cilindros sobrealimentado de 3 litros de cubicaje del M235i pasa de los 326 caballos originales hasta unos nuevos 390 caballos. La diferencia es notable, pero aún existe un buen margen con los 431 caballos del BMW M3 y M4 lo que hace preguntarnos inmediatamente si será este el camino en términos de potencia que seguirá el BMW M2.

Con esta nueva cifra de potencia el BMW M2 es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.2 segundos llegando a una velocidad máxima de 288 km/h. De serie el BMW M235i es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 5.1 segundos con el cambio manual o 4.9 segundos con el cambio automático, siendo su velocidad máxima de 250 km/h.

Además de este aumento de potencia Dahler ofrece una nueva suspensión, un nuevo sistema de escape y un nuevo conjunto de llantas de 18 pulgadas.

Para saber más del BMW M235i…

No te pierdas nuestra prueba del BMW M235i, te contamos todo en el artículo «Con seis cañones por banda: BMW M235i Coupé«.

Galería del BMW M235i de Dahler:

Vista lateral del BMW Serie 2 Cabrio con el mar de fondo.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2 Cabrio
  40.000 €

El BMW Serie 2 Cabrio es la versión descapotable del BMW Serie 2 Coupé. Tiene todos los ingredientes y toda la brillantez dinámica y técnica del Serie 2, pero se han extirpado los asientos traseros a cambio de unos para gente sin piernas, parte de su rigidez torsional y la mitad del maletero a cambio de un techo de lona.

Ficha Serie 2 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...