Peugeot 308 GTI 2015: en acción, en vídeo, 270 caballos desatados

 |  @HerraizM  | 

Peugeot le ha dado un buen trabajo a su departamento de audiovisuales y no, no lo decimos únicamente por ese despliegue de medios que hemos vivido durante el lanzamiento del Peugeot Fractal. El Peugeot 308 GTI, la variante más prestacional del Peugeot 308 (al menos hasta la fecha), se presenta ahora en una nueva serie de vídeos que nos permiten escuchar y conocer más a fondo a este compacto deportivo francés.

Breve repaso, que nos ofrece el Peugeot 308 GTI:

Disponible con dos niveles de potencia, con 250 o 270 caballos, el Peugeot 308 GTI nos propone una imagen un tanto discreta, aderezada sí, pero no exagerada, encontrándonos con una difusor trasero y la doble salida de escape como mayor “descaro”.

Si acudimos a la versión de 270 caballos nos encontramos con que además de los frenos de mayores dimensiones aparece un diferencial autoblocante Torsen y llantas de 19 pulgadas, debidamente acompañadas para la ocasión por unos neumáticos deportivos firmados por Michelin.

Por supuesto no nos olvidamos de un interior en el que las costuras rojas ocupan paneles de las puertas, asientos, volante… perfectamente a juego en esa atmósfera deportiva con el nuevo volante, los pedales deportivos…

Sus neumáticos Michelin Pilot Super Sport en llantas de 19 pulgadas

El 0 a 100 km/h de 6 segundos de la versión de 270 caballos

El diferencial Torsen del Peugeot 308 GTI

El Peugeot 308 GTI en movimiento:

Lee a continuación: En vídeo, el Peugeot 308 Racing Cup enseña las garras

Solicita tu oferta desde 14.950 €
  • A normal

    El 308 es demasiado elegante como para ser un coche deportivo. No lo digo como crítica (yo tengo uno).