ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Jaguar F-Pace sigue en promoción con un precio, a financiar, de 42.385 euros, ¿un dolor de cabeza para el BMW X3?

Jaguar se encuentra actualmente en pleno desembarco comercial del nuevo y tentador Jaguar E-Pace, nueva referencia en el segmento y también está preparando el debut como modelo de producción del Jaguar I-Pace, pero tampoco ha querido descuidar al Jaguar F-Pace, a la alternativa de Jaguar al Audi Q5 o al BMW X3 y nos ofrece ahora un Jaguar F-Pace en promoción por menos de 42.500 euros.

Jaguar nos anuncia un precio en promoción para el Jaguar F-Pace de 42.385 euros

El Jaguar F-Pace promocionado se presenta con un precio de 42.385 euros aunque para acogernos a este precio tendremos que financiar la compra con unas condiciones que pasan por una entrada de 16.319 euros, una cuota final de 30.767 euros, una comisión de apertura de 1.067 euros y claro, las 36 cuotas de 350 euros. Al final estaremos pagando más de 60.753 euros por un modelo que, PVP, tiene un precio de 50.484 euros aunque a cambio, más allá de la ventaja de financiar la compra, tendremos 3 años de garantía, de mantenimiento y de seguro a todo riesgo con asistencia incluidos.

Hace unos meses Jaguar comercializaba este F-Pace en forma de edición especial, con el nombre de Limited Edition y limitada a 300 unidades

El modelo promocionado es un Jaguar F-Pace equipado con el motor diésel de 180 caballos, con tracción total, cambio automático y el acabado Prestige.

El Jaguar F-Pace en oferta tiene un buen equipamiento y un motor diésel de 180 CV

Este acabado se sitúa un peldaño por encima del acabado de acceso, el Pure y nos ofrece un equipamiento en el que destacan elementos como el control de crucero, los sensores de luz y lluvia, los faros antiniebla delanteros, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, la iluminación ambiental, el climatizador bizona, bluetooth, el sistema de reconocimiento de señales, sensores de aparcamiento, la alerta por cambio involuntario de carril y el sistema de arranque manos libres.

¿Alternativas? Más allá de los mencionados, del Audi Q5 o del BMW X3, debemos considerar opciones como el Mercedes GLC, el Volvo XC60 o el Alfa Romeo Stelvio. En nuestra guía de compra de SUV premium te detallamos todos los rivales del Jaguar F-Pace.

Jaguar F Pace 2021 0920 109
Logo de la marca jaguar Jaguar F-PACE
  72.650 €

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha F-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...