ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini estrena museo, y sí... es ¡Espectacular!

¿Estás buscando dónde ir en tus próximas vacaciones? ¿Te gusta Lamborghini y quieres conocer su historia? Pues la firma italiana te lo pone más fácil que nunca al inaugurar la nueva exposición de su museo en su localidad natal, en Sant’Agata Bolognese. Lamborghini estrena nuevo museo y se ha propuesto rendir un sentido homenaje a su historia como fabricante de coches, y a poco que veas las fotos que hoy te traemos, te darás cuenta de que ya estás tardando en buscar billete para visitar el nuevo museo de Lamborghini.

Lamborghini inaugura su nuevo museo con una colección del más alto nivel con todos y cada uno de los coches que han forjado su historia

Lamborghini llevaba algún tiempo pensando en la renovación del museo situado en su factoría de Sant’Agata Bolognese. Se trata de la sede de Lamborghini, y aunque hasta el momento lucía un museo bastante interesante, lo cierto es que tenía cierto margen de mejora para renovar sus instalaciones y dar cobijo a más lambos, sobre todo a los más modernos y los tan especiales one-off que se han convertido en la seña de la Lamborghini moderna.

Como ya te hemos mencionado, el resultado ha sido espectacular. Lamborghini hace un repaso a toda su historia pasando por modelos tan emblemáticos como el Lamborghini Miura, el Lamborghini Countach o los más recientes Lamborghini Diablo y Lamborghini Murciélago. Pero en el nuevo museo ahora hay espacio para todo tipo de anécdotas de la historia de Lamborghini, desde prototipos tan legendarios como el Lamborghini Asterión a aquel primer todoterreno de la marca denominado Lamborghini LM002.

El museo además ofrecerá nuevas experiencias para sus visitantes, ya que allí podrán ver y tocar en primera persona cómo fue aquel Fórmula 1 movido por un motor V12 Lamborghini, o cómo será el futuro de la marca a través de la exposición del Lamborghini Urus. Hay sitio para el pasado, para el presenta y para el futuro que está por venir.

La única pega de tu próxima visita al museo Lamborghini es que no gozarás de la compañía que se dio en su inauguración. Con motivo del 50 Aniversario del Lamborghini Miura, qué mejor que llevar hasta allí a los mejores clientes y coleccionistas de Lamborghini. Sin lugar a dudas, será muy difícil volver a ver a tanto Lamborghini junto, más aún si tenemos en cuenta que hubo hasta 20 Miura aparcados en su entrada principal.

Fuente: Lamborghini
En Diariomotor:

Cargando...