ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lego lo ha vuelto a hacer: llega el Volkswagen Beetle clásico de Lego que estabas esperando

Alguien en Lego parece ser muy petrolhead. Eso y que seguro que la marca de bloques ha encontrado un buen negocio en esto de sacar sets relacionados con el mundo del motor. Sí, hay un nuevo kit de Lego relacionado con esta nuestra pasión: ahora podrás hacerte con un Volkswagen Beetle (ver todos los detalles del Volkswagen Beetle 2016) de Lego, un Escarabajo que seguro convence a no pocos seguidores del icónico modelo de Volkswagen.

Este set seguro que conquista tanto a niños como a adultos:

Luciendo un azul de lo más “sesentero” y cargado con una tabla de surf se nos presenta un Volkswagen Beetle conformado por casi 1.200 piezas, dando así paso a uno de esos kits más complejos que buscan también satisfacer a un público más adulto.

De nuevo destacan buenos detalles, como la tapicería beige de su interior, la rueda de repuesto bajo el capó, el motor, la doble salida de escape…

Este set se une a una ya larga lista de coches disponibles en el catálogo de Lego en el que destaca un recién incorporado Porsche 911 GT3 RS, el Ferrari F40 o el MINI además de otros sets como el trio de superdeportivos del momento (McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder), el nuevo Ford Mustang, la Ford F-150, el Audi R8 LMS ultra o el Chevrolet Camaro Z28, todos ellos pertenecientes a la línea Lego Speedchampions.

¿Su precio? Aún tendremos que esperar para descubrir cuanto cuesta en España, pero en Estados Unidos ya se está anunciando un precio de 99.99 dólares, cerca de 90 euros al cambio.

Galería de imágenes del Volkswagen Beetle de Lego


Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...