ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Audi Q2 más caro, el Audi Q2 que coqueteaba con los 50.000 euros

El auge de los SUV del segmento B, con el SEAT Arona, con el Hyundai Kona y compañía, ha llegado a las firmas premium y junto al MINI Countryman nos encontramos con el nuevo Audi Q2, una alternativa que ha llegado a bombo y platillo, blandiendo buenos argumentos, para que muchos se cuestionen la compra de un Audi A3 por culpa de este crossover. Hemos hablado en numerosas ocasiones del Audi Q2, lo hemos puesto a prueba, te hemos hablado de sus características y en su momento te contamos cómo era el Audi Q2 más barato… hoy toca hacer justo lo opuesto a aquella revisión de la gama y acudimos al Audi Q2 más caro… ¿qué cómo es? Hora de descubrirlo.

El Audi Q2 más caro parte desde 48.760 euros, un precio que nos lleva ya a un par de segmento por encima

El Audi Q2 más caro es el Audi Q2 con el acabado #Untaggable Edition, un acabado que hace alusión a la campaña de lanzamiento que ha usado Audi para presentar públicamente al Audi Q2 y que nos ofrece una buena dotación de equipamiento.

Como equipamiento de serie esta versión pone a nuestra disposición el climatizador, sensores de lux y lluvia, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros delanteros LED y ópticas traseras LED, sensores de aparcamiento traseros, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, navegador, bluetooth, paragolpes S line, asientos deportivos mixtos en cuero y tela y el sistema de sonido Audi Sound System.

Este Audi Q2 está bien equipado y tiene el motor diésel 2.0 TDI de 190 CV

Este acabado está disponible con una amplia oferta de motorizaciones que empieza con el motor 1.0 TFSI de 116 caballos, que ya tiene un precio de 37.890 euros y que prosigue con célebres mecánicas del grupo Volkswagen como el 1.4 TFSI de 150 caballos con el sistema de desactivación de cilindros o los motores diésel 1.6 TDI de 116 caballos o el 2.0 TDI de 150 caballos

Dos Audi Q2 mostrando perfiles laterales en contraste de colores

Pero para cumplir con el propósito de estas líneas, para identificar al Audi Q2 más caro, debemos acudir al 2.0 TDI de 190 caballos, disponible sólo con la tracción total quattro y el cambio automático de doble embrague S-tronic.

El Audi Q2 es una de las pocas opciones premium del segmento B-SUV, es rival del MINI Countryman

El Audi Q2 con esta combinación, con el acabado #Untaggable Edition y con el motor 2.0 TDI de 190 caballos tiene un precio de partida de 48.760 euros y para aquellos que lo prefieran gasolina está la versión con el 2.0 TFSI de 190 caballos por 47.540 euros, también con cambio automático y tracción total.

¿Alternativas? Con este precio puede ser interesante ya saltar al segmento de los SUV premium compactos, donde nos encontramos con alternativas como el BMW X1, el Range Rover Evoque o el Mercedes GLA.

Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...