ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Revelado! Así es el interior del nuevo Skoda Kodiaq: como el salón de tu casa

Ya falta menos. El nuevo Skoda Kodiaq se presentará en un par de días. Y para calentar el ambiente, y que no nos olvidemos de él, Skoda acaba de presentarnos las primeras imágenes del interior del nuevo Skoda Kodiaq 2017. Un interior del que ya podemos ir extrayendo algunas conclusiones o, como mínimo, confirmar algunos de los aspectos que ya nos había anticipado la propia marca. El Skoda Kodiaq será un gran SUV, que se posicionará por encima de Volkswagen Tiguan y SEAT Ateca, pero aún más grande, y amplio, será su habitáculo. Con un interior en el que habrá sitio para un máximo de siete pasajeros y mucho equipaje. ¿Nos acompañáis?

Tal y como ya os veníamos diciendo, el Skoda Kodiaq no es un rival del SEAT Ateca. Su posicionamiento estará un escalón por encima, más cerca de lo que entenderíamos por un Volkswagen Touareg, o incluso un Audi Q7, pero obviamente a un precio más contenido. Con 4,7 metros de longitud será más largo que un Nissan X-Trail o un Hyundai Santa Fé.

En la imagen superior ya podemos percatarnos de que el aspecto del salpicadero no difiere demasiado del que podríamos encontrarnos en un SUV de SEAT, como el SEAT Ateca, o Volkswagen, como el Volkswagen Tiguan. Una gran pantalla central domina el salpicadero, mientras que la instrumentación sigue siendo analógica, con la sencillez y sobriedad que caracteriza a Skoda, con una pantalla central para el ordenador de a bordo.

El Skoda Kodiaq contará con configuración para siete pasajeros

Contará con dos filas de asientos inicialmente, y una tercera opcional, que estará disponible a elección del cliente para aumentar su capacidad hasta siete pasajeros. Skoda asegura que la modularidad será una de las grandes bazas del nuevo Skoda Kodiaq, de manera que los asientos podrán abatirse y colocarse en función de las necesidades que tengamos en cada momento.

La segunda fila de asientos, por ejemplo, contará con respaldos abatibles en tres piezas.

El maletero del Skoda Kodiaq

La tercera fila de asientos podrá abatirse para ocultar ambos asientos al ras del suelo del maletero, cuya base también es solidaria a la boca de carga gracias a una tapa que oculta un doble fondo.

Skoda asegura que el maletero del nuevo Kodiaq gozará de una capacidad de carga de 720 litros, con la tercera fila de asientos abatida, que se podrá aumentar hasta 2.065 litros si abatimos la segunda fila de asientos.

El resto de datos, e imágenes del Skoda Kodiaq, os los mostraremos en un par de días, el próximo jueves.

Fuente: Skoda
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...