comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Este BMW 330i tiene una sorpresa, con cierto aroma a Chevrolet Corvette, bajo el capó...

bmw_33i_V8_DM_1

En Plymouth, Michigan, hay un BMW Serie 3 a la venta de lo más especial, un BMW 330i de la serie E46 que a simple vista parece de lo más normal, bien cuidado sí, pero sin nada más que pueda justificar nuestra atención. Vale, esas llantas tienen buena pinta, esos frenos parecen más grandes que los empleados de serie, pero... ¿qué esconde realmente este BMW?

Bajo la cuidada apariencia de serie se esconde todo un sleeper con un V8 de 465 cv, un auténtico lobo con piel de cordero

Bajo el capó de este BMW Serie 3 late todo un V8, un V8 LS3, ya sabes, una de las mecánicas habituales en esto de los swaps (cambios de motor) y que, entre otros coches, empleaba el Chevrolet Corvette (C6).

De aspecto discreto, sin alardes de ningún tipo, este BMW 330i ha pasado de tener bajo el capó un 6 cilindros de 231 caballos para contar ahora con un V8 de 465 caballos, sí, algo más del doble de la potencia original.

¿El precio de este transplantado BMW 330i? 27.000 dólares, poco más de 24.000 euros por todo un sleeper capaz de dar algún que otro susto a más de un BMW M3.

Eso sí, no te olvides de echar cálculos del transporte hasta España y su homologación...

Anuncio original del BMW Serie 3.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del BMW Serie 3