ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

40 años de Porsche Sport Driving School concentrados en 2 minutos de vídeo

Porsche está de celebración, nada menos que 40 años apostando por una de las escuelas de conducción más reconocidas del panorama automovilístico. Porsche Sport Driving School debutó en el año 1974 con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a los clientes de la marca, clientes que vieron aterrizar en el mercado al Porsche 911 Turbo y que por ende, reclamaban un mayor grado de habilidad y pericia al volante para sacar el máximo provecho a la última locura de Porsche por aquel entonces.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=mu8cgnS-gFw&list=UU_BaxRhNREI_V0DVXjXDALA[/video_adspot]

Todo comenzó en el circuito de Hockenheim hace exactamente 40 años, inaugurando un evento cuya razón de ser estaba en la formación de los clientes de la marca. Como se ha llevado haciendo hasta la fecha, ingenieros y pilotos se unen a los clientes para brindarles una visión mejorada de sus máquinas, enseñándoles los entresijos de cada vehículo en diferentes situaciones y escenarios, aunque con gran predilección por los circuitos de velocidad.

En la actualidad, Porsche Sport Driving School ofrece tres campos muy diferentes para la formación: circuito, off-road y hielo. Dentro de cada programa existen diferentes niveles de capacitación y diferentes escenarios, pudiendo escoger desde la visita a templos como Silverstone para disfrutar de uno o dos días a los mandos de un GT3 asesorado por pilotos profesionales, hasta disfrutar de las 24 Horas de Nürburgring en directo con vuelta completa al infierno a verde haciendo las veces de copiloto de Walter Röhrl a los mandos del Porsche 918 Spyder.

Porsche Sport Driving School

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Especial: cursos de conducción deportiva en España (I) | Especial: cursos de conducción deportiva en España (II)

Cargando...