Un pequeño adelanto oficial del Mercedes Clase S Cabriolet

 |  @sergioalvarez88  | 

La imagen que llena vuestras pantallas corresponde al nuevo Mercedes Clase S Cabriolet. Lo conoceremos en Frankfurt. Será el descapotable más lujoso creado por Mercedes en décadas, un paso por encima de los SL en lujo y refinamiento. Es más, su primo más cercano son las versiones Landaulet creadas por Maybach hace unos pocos años, también basadas en la Clase S. Para trazar las raíces de la Clase S Cabriolet hay que viajar décadas en el tiempo. Una época de lujo extremo, opulencia y diseño… para los que se lo podían permitir.

La Clase S tendrá tres claras variantes por primera vez en su historia: Coupé, Cabrio y berlina.

El adelanto es oficial. Esta imagen ha sido publicada por Mercedes este fin de semana. Será una de las grandes novedades del fabricante alemán en Frankfurt, junto a los Clase C Coupé, que han causado ya un considerable revuelo en el mundo del automóvil. El Mercedes Clase S Coupé tendrá un techo de lona, no recurrirá a un complicado y pesado techo duro retráctil. La lona es mucho más elegante y los últimos avances en aislamiento hacen que la comodidad y silencio sean los esperados en una Clase S.

Como se puede ver, será un coche de cuatro plazas, cuyo interior será el mismo de la Clase S. Incluso las ópticas traseras parecen haberse trasladado sin cambios desde el Clase S Coupé, en el que se basa de forma más estrecha. A nivel de propulsores, es de esperar que no se ofrezca con propulsores de menos de seis cilindros, como un vehículo de su categoría demanda. Tampoco deberían sorprendernos eventuales versiones AMG, de ocho y doce cilindros, con potencias de hasta 630 CV en el superlativo Mercedes S 65 AMG.

La máxima expresión del lujo, destinada a enfrentarse a máquinas inglesas como los Bentley Continental o los Rolls-Royce Phantom Drophead.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: El Mercedes-Maybach Clase S ya tiene precio en Alemania: parte desde los 134.053 euros

Lee a continuación: Brabus Rocket 900: el Brabus más potente de la historia es un Mercedes S 65 AMG hipervitaminado con 900 CV

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase S: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 13
  • SLE96

    Precioso

  • TheMustang12

    eso de las luces traseras pasa en todos los modelos mb incluso en el nuevo clase c coupe…una lastima !

    • Bestdesingitalian

      hay que ahorrar costes,para hacerlas diferentes en cada modelo. se necesita muchisima pasta para hacerlos “Artesanales y Unicos”, eso llevaria a la quiebra a una marca de coches ejemplo; lancia y saab,
      esa misma estrategia la llevaria Alfa Romeo con sus 8/Modelos anunciados para antes de finalizar el 2018, usar los mismos componentes y accesorios en todos los 8 coches,
      te lo aseguro :( :/

      • TheMustang12

        tranquilo bebe ya lo se por eso puse lastima…

  • Fuck Da Shit

    Pues si me lo comprara, me compraba la version Coupe, los autos con techo de lona se ven muy pedorros. Aparte se ensucian más, son un poco mas dificiles de limpiar, y eso sin mencionar que dentro de unos 10 o 15 años se empiezan a despellejar.

    Pero espero que este S Class Cabriolet el día de su debut me haga tragarme todo lo que acabo de escribir.

  • Bestdesingitalian

    lo sostengo siempre. los mercedes son automoviles de “crucero” Cruiser car, para un paseo mas relajante y placentero, como les gustan a los Abuelos y no para Jovenes con muchas Hormonas que quieren calmar fiebres de Radicales extremismo, para eso estan los Deportivos y Superdeportivos y no los Automoviles de lujo para paseos de crucero….Saludos

    PD: 1ro hay que informarcen.

    http://ibytes.es/images/content/postimages/ClasicosT/Beetle-cabrio1920.gif

    • Ever Quintero

      ¿Eres un troll o de plano eres pendejo?
      Porque en cada renglón de tu comentario, expones semejante estupidez.
      No solo los “abuelos” les gustan este tipo de autos, y no solo a los jovenes les gusta la deportividad. Ahi tienes de ejemplo a Jeremy Clarckson, asi de anciano como lo vez, bien que le encantan los superdeportivos.
      Aparte este S Class no es tan señorial como podria ser un RR, y más aún que estan las versiones deportivas de Mercedes, las cuales son AMG.
      Por favor no digas pendejada y media si
      no tienes idea del tema.

      Tengo 18 años, y me encanta este modelo.
      ¿En serio solo a los “abuelos” prefieren este tipo de autos???

      • TheMustang12

        quiere dar clases me parece

      • von Stanberg

        Creo que no ha estado nuca en Alemania o en Monaco, pues se sorprendería ver cuantos jóvenes llevan coches de esta gama y mas aun. Es como cuando dicen “es un coche femenino” refiriéndose a un Fiat 500.
        No existen los autos para viejos, para mujeres o para ningún segmento en particular. Todo depende del bolsillo y saber llevarlo.

  • X 2.0

    Habrá que verlo completo.

    • Bestdesingitalian

      no te olvides que este tipo de coches son de paseo y lujo y no confundirlos con super coches, deportivos y mucho menos con gran turismos es otra cosa, es para los jubilados que quieren paseos mas tranquilos y relax crucero a bajas revoluciones sin afanes…saludos!

  • ADN

    No se si será competidor del RR Phantom Drophead o del Bentley Continental por que entre ambos modelosnla diferencia de precios es enorme.
    Lejos de cuestiones estéticas como las luces traseras parecidas a otros Mercedes el clase S está en la cima tecnologica de su segmento.

  • Walter Röhrl

    Impresionante, me encanta.