ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un pequeño adelanto oficial del Mercedes Clase S Cabriolet

La imagen que llena vuestras pantallas corresponde al nuevo Mercedes Clase S Cabriolet. Lo conoceremos en Frankfurt. Será el descapotable más lujoso creado por Mercedes en décadas, un paso por encima de los SL en lujo y refinamiento. Es más, su primo más cercano son las versiones Landaulet creadas por Maybach hace unos pocos años, también basadas en la Clase S. Para trazar las raíces de la Clase S Cabriolet hay que viajar décadas en el tiempo. Una época de lujo extremo, opulencia y diseño… para los que se lo podían permitir.

La Clase S tendrá tres claras variantes por primera vez en su historia: Coupé, Cabrio y berlina.

El adelanto es oficial. Esta imagen ha sido publicada por Mercedes este fin de semana. Será una de las grandes novedades del fabricante alemán en Frankfurt, junto a los Clase C Coupé, que han causado ya un considerable revuelo en el mundo del automóvil. El Mercedes Clase S Coupé tendrá un techo de lona, no recurrirá a un complicado y pesado techo duro retráctil. La lona es mucho más elegante y los últimos avances en aislamiento hacen que la comodidad y silencio sean los esperados en una Clase S.

Como se puede ver, será un coche de cuatro plazas, cuyo interior será el mismo de la Clase S. Incluso las ópticas traseras parecen haberse trasladado sin cambios desde el Clase S Coupé, en el que se basa de forma más estrecha. A nivel de propulsores, es de esperar que no se ofrezca con propulsores de menos de seis cilindros, como un vehículo de su categoría demanda. Tampoco deberían sorprendernos eventuales versiones AMG, de ocho y doce cilindros, con potencias de hasta 630 CV en el superlativo Mercedes S 65 AMG.

La máxima expresión del lujo, destinada a enfrentarse a máquinas inglesas como los Bentley Continental o los Rolls-Royce Phantom Drophead.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: El Mercedes-Maybach Clase S ya tiene precio en Alemania: parte desde los 134.053 euros

Cargando...