Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El Mercedes-Maybach Clase S ya tiene precio en Alemania: parte desde los 134.053 euros

 |  @HerraizM  | 

El Mercedes-Maybach Clase S ya tiene precio, al menos en Alemania. Mientras esperamos a que Mercedes anuncie los precios para España de la versión aún más lujosa del Mercedes Clase S podemos ir tomando como referencia ya los precios para el mercado alemán donde parte desde los 134.053 euros.

Breve repaso, ¿qué es un Mercedes-Maybach Clase S?

A modo de resumen rápido:

* El Mercedes-Maybach Clase S es 20 centímetros más largo que el Mercedes Clase S de batalla extendida, lo que nos deja con un coche de 5.453 mm.

* Cuenta con dos mecánicas, el S500, con un V8 biturbo de 455 caballos y el S600, con un V12 biturbo de 530 caballos. Además la versión S500 puedes contar con tracción a las 4 ruedas en una alternativa 4Matic.

* Su transmisión, en todas las variantes, es automática.

* Estéticamente le delatan unas llantas carenadas de corte clásico y 20”.

* Es la versión más lujosa, al menos hasta la fecha, del Mercedes Clase S, lo que implica que nos encontremos con un montón de detalles acordes a esta condición. Acabados de primera, excelentes cueros, ajustes intachables, cojines con el sello de Maybach, un techo panorámico practicable de serie, una guantera refrigerada, iluminación ambiente, ionizador de aire con una fragancia exclusiva, un equipo de sonido firmado por Burmester…

Puedes conocer todos los detalles en el artículo “Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagar”.

Hora de hablar del precio del Mercedes-Maybach Clase S

En Alemania, la gama del Mercedes-Maybach Clase S arranca desde los 134.053,50 euros de la mano de la versión S 500 (aún no hay precios disponibles de la versión con tracción total), seguido por el S 600, con un precio de 187.841,50 euros.

Si nos salimos de la gama Maybach nos encontramos con que el Mercedes S 500 con la carrocería alargada, parte desde los 109.777,50 euros, mientras que el S 600 (también con la carrocería larga) parte desde los 165.112,50 euros. Esto nos deja con una diferencia de precio de 24.276 euros en el primer caso y de 22.729 euros en el segundo.

A diferencia de lo que podríamos pensar, la versión Maybach no es la más cara de la gama del Mercedes Clase S y no, no hablo del futuro Clase S Pullman, sino de la versión AMG.

El Mercedes S 63 AMG 4Matic, con carrocería larga, parte en Alemania desde 155.295 euros, mientras que el Mercedes S 65 AMG, también de batalla extendida, parte desde 235.739 euros.

En España la gama del Mercedes Clase S parte desde los 90.360 euros de la mano del Mercedes S 300 BlueTEC Hybrid (diésel híbrido y con la carrocería normal). Aún sin precio de la versión Maybach, podemos ir tomando la referencia del Mercedes S 500 de batalla extendida, que parte en España desde 125.875 euros y el Mercedes S 600 de batalla extendida, que parte desde los 188.700 euros, para ir haciéndonos una idea de lo que podría ir costando en España el Mercedes-Maybach Clase S.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagarAMG y Maybach: la combinación perfecta nunca cobrará vida

Lee a continuación: Brabus viste a un Mercedes Clase S de rojo por navidad

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ver todos los comentarios 7
  • Mario Modugno

    Pues costando una tercera parte que un Roll´s es una opción interesantísima en su segmento.

  • hylux

    Impresionante y muy espacioso creo que vale lo que cuesta

  • Mike Gonzalez

    muy buen precio, más aun si recordamos lo que cobraban por los Maybach 57 y 63…

  • LaRubiaDelChallenger

    Me encanta este coche! Y me lo esperaba muucho más caro! Además yo lo prefiero a cualquiera del segmento , incluso a un Rolls.

    • Soy yo…y lo sabes

      Exacto, al lado de los Bentley y Rolls parece un chollo puesto que es una maravilla tecnológica y lo máximo en lujo.

  • MRTN4687

    ¿Qué características tiene el 65AMG sobre el 63AMG para que cueste mas de 110.000 euros adicionales?