ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario: el 10 de junio llega el nuevo BMW Serie 7

Ya sólo quedan unos pocos días para conocer al nuevo BMW Serie 7, al nuevo buque insignia de la firma germana. Llegará, cargado de tecnología, el próximo día 10 de junio, dentro de sólo una semana y para amenizar la espera BMW nos deja con nuevo adelanto, en forma de vídeo, en la que podemos ver algunos pequeños detalles de la nueva gran berlina de BMW.

Este nuevo Serie 7 será hasta 130 kg más ligero que su predecesor.

Faros láser, ciertas funciones ya próximas a la conducción autónoma, un sistema multimedia con control gestual… Hemos tenido la oportunidad de ver algunos de los avances tecnológicos de este BMW Serie 7 durante los últimos días y no pinta nada mal, aunque por supuesto frente a este nuevo Serie 7 tenemos a todo un Mercedes Clase S que no se lo va a poner precisamente fácil.

Tendremos que esperar para conocer a las mecánicas que acompañarán a esa estructura articulada con polímero reforzado con fibra de carbono, tendremos que esperar para conocer si más allá de las tecnologías anunciadas hay alguna sorpresa más… ya sólo quedan unos pocos días para hacerlo.

Algunos de los últimos adelantos del nuevo BMW Serie 7:

BMW Serie 7 y Carbon Core
BMW Serie 7: el tocar se va a acabar
El BMW Serie 7 aparcará sin conductor y el próximo Audi A8 conducirá solo en los atascos

Vídeo de adelanto del nuevo BMW Serie 7:

Cargando...