Apunta en el calendario: el 10 de junio llega el nuevo BMW Serie 7

 |  @HerraizM  | 

Ya sólo quedan unos pocos días para conocer al nuevo BMW Serie 7, al nuevo buque insignia de la firma germana. Llegará, cargado de tecnología, el próximo día 10 de junio, dentro de sólo una semana y para amenizar la espera BMW nos deja con nuevo adelanto, en forma de vídeo, en la que podemos ver algunos pequeños detalles de la nueva gran berlina de BMW.

Este nuevo Serie 7 será hasta 130 kg más ligero que su predecesor.

Faros láser, ciertas funciones ya próximas a la conducción autónoma, un sistema multimedia con control gestual… Hemos tenido la oportunidad de ver algunos de los avances tecnológicos de este BMW Serie 7 durante los últimos días y no pinta nada mal, aunque por supuesto frente a este nuevo Serie 7 tenemos a todo un Mercedes Clase S que no se lo va a poner precisamente fácil.

Tendremos que esperar para conocer a las mecánicas que acompañarán a esa estructura articulada con polímero reforzado con fibra de carbono, tendremos que esperar para conocer si más allá de las tecnologías anunciadas hay alguna sorpresa más… ya sólo quedan unos pocos días para hacerlo.

Algunos de los últimos adelantos del nuevo BMW Serie 7:

BMW Serie 7 y Carbon Core
BMW Serie 7: el tocar se va a acabar
El BMW Serie 7 aparcará sin conductor y el próximo Audi A8 conducirá solo en los atascos

Vídeo de adelanto del nuevo BMW Serie 7:

Lee a continuación: ¿Por qué demonios montó Chevrolet un motor BMW V12 en un Caprice?

Ver todos los comentarios 5
  • X 2.0

    Esperemos que sea el inicio de una nueva generación de BMW que se desmarque definitivamente del lenguaje de diseño introducido por Karim Habib en 2009-2010.

  • Nombre

    Capaces son de obsequiarnos con sus frenos de mano palanca y sus cuadros de instrumentos color naranja ochentero…

    • Pues No

      Incultura a tope, el actual Serie 7 lleva freno de mano electrónico y el naranja es una tradición que yo no cambiaría.

  • m_m_m

    ¿enserio alguien cree que el “nuevo” serie 7 va a poder competir con el clase s? otro igual que el a8, mucha tecnología(como si los demas fuesen pandas) , mucha novedad mucho maaaaaaarketing y al final se ahogan en los verdaderos matices de ese segmento: al cliente se le da lo que demanda, no lo que tu ofreces

    • X 2.0

      Pues yo siempre he visto la clase S como un ejemplo a seguir y sin embargo la última generación en cuanto a diseño me parece poco correcto, mas quisiera tener un interior bien organizado y elegante, donde toda la instrumentación está perfectamente integrada como en el A8, donde te ponen un diseño elegante de jet privado y con un toque deportivo. La cupula del cuadro de instrumentación de Mercedes es horrible, el volante es una cutrez, y los mandos y demás botones no quedan bien integrados en el diseño. No digo que sea un coche con buena calidad, pero en equipamiento, y ahora en diseño, ya no es lo más como antaño. Ahora, los gustos de cada uno son personales.