Apunta en el calendario, el día 20 de agosto descubriremos al nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé

 |  @HerraizM  | 

Mercedes sigue manteniendo goteo, el ir y venir de detalles sobre la llegada del Mercedes Clase C Coupé en su variante más prestacional, en su variante más radical, aquella que, claro, lucirá la insignia de AMG, un Mercedes-AMG C 63 Coupé que ya tiene fecha de presentación.

Hemos visto imágenes del coche camuflado, hemos visto vídeos. Ahora Mercedes nos revela una cuenta atrás en la que aparece como fecha de llegada un jueves 20 de agosto en el que por fin sabremos el diseño final de este modelo, su mecánica, sus prestaciones…

Es fácil imaginar el V8 de 4 litros sobrealimentado bajo el capó de este Mercedes-AMG C 63 Coupé desarrollando 476 caballos en una variante “normal” y de 510 caballos en la variante S.

Más allá de esta revelación oficial, de las fotos oficiales, de los detalles mecánicos, veremos al Mercedes-AMG C 63 Coupé debutando seguidamente en el próximo Salón de Frankfurt.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG C 63 Coupé camuflado:

Lee a continuación: Mercedes-AMG C 63 Coupé, aún camuflado: muy pronto conoceremos al “anti BMW M4” de Mercedes

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

  • SLE96

    Maravillosa noticia

    • lrv

      sguro que se parecera al clase s coupe