Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Así es el faro trasero del primer SUV de SEAT

 |  @HerraizM  | 

SEAT caldea un poco más el ambiente ante el inminente lanzamiento de su primer SUV. Lo descubriremos en breves, muy breves, momentos, en unas pocas horas, pero los de Martorell se han decidido a mostrarnos una imagen más antes de la puesta de largo de este nuevo modelo.

Anteriormente ya nos mostraron una primera imagen en la que podíamos apreciar el faro delantero, te lo contamos en el artículo “SEAT: mírale bien a los ojos, este es el nuevo SUV de SEAT” y en esta ocasión SEAT sigue el mismo camino del anterior adelanto para mostrarnos unas de las ópticas traseras.

Mucho LED y formas totalmente características de SEAT para un SUV del que todavía no tenemos demasiados detalles, aunque sabemos que se fabricará en República Checa junto a su homólogo de Skoda.

Recordemos que aún estaríamos ante un modelo conceptual, quizá ya próximo a la producción. Podemos imaginar que bajo esa anaranjada piel se esconde una plataforma MQB y motores ya conocidos en la gama del SEAT León.

En unas horas saldremos de dudas, ¿conseguirá SEAT remontar posiciones en el segmento SUV?

Fuente: SEAT
En Diariomotor: Samsung y SEAT unen fuerzas en el Mobile World Congress 2015¿Vuelven los SEAT León amarillos? Este Cupra está dispuesto a cambiar nuestra pespectiva al respecto

Lee a continuación: Lexus nos sorprende, y desconcierta, con su último prototipo. ¿Utilitario o crossover? ¿MINI o Juke?

Ver todos los comentarios 0