El BMW M2 con motor V8, 820 CV de potencia, Kevlar y fibra de carbono, ataca de nuevo en vídeo con unos buenos derrapes

 |  @davidvillarreal  | 

Hace unos meses conocíamos una de las bestias más radicales que hayamos visto en mucho tiempo, un deportivo preparado para drifting, ¡y de qué manera! HGK Motorsport había creado una preparación que, para hacer honor a sus prestaciones, fue denominada HGK BMW – F22 Eurofighter. Nada más y nada menos que un BMW M2 con un motor V8 y 820 CV de potencia. Con una carrocería completamente modificada y ensamblada en Kevlar y fibra de carbono. Con poco peso y muchísima potencia, la suficiente para convertirlo en un deportivo aún más bestia que las versiones más radicales de sus hermanos mayores, incluido el BMW M4 GTS.

Hace meses ya vimos un anticipo en vídeo y conocimos todos los secretos de esta preparación gracias a un reportaje – cuya lectura os recomendamos – de Speedhunters.

Y en esta su última aparición nos demuestra que es capaz de dejar en las lonas un juego de neumáticos en cuestión de segundos y que será tan bestia como imaginábamos, especialmente aderezado con el sonido del V8 de General Motors que esconde bajo el capó.

BMW M2 Coupé

Lee a continuación: Las primeras imágenes de la actualización del BMW M2 ya están aquí, 370 CV de potencia para disfrutar

Solicita tu oferta desde 29.300 €