¿Y un BMW Serie 8 Gran Coupé? La idea tras esta recreación es realmente buena, pero difícilmente se materializará

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El nuevo BMW Serie 8 ha irrumpido en la actualidad del mundo del motor en estampida, primero en forma de modelo conceptual presentado con motivo del Concorso d'Eleganza Villa de Este, después enseñándonos su cara más atlética con el BMW M8 presentado durante las 24 Horas de Nürburgring y mientras nuestra calenturienta mente se imagina ya unas especificaciones de infarto y revive al BMW Serie 8 clásico, a la primera generación, X-Tomi, mítico en lo que a recreaciones se refiere, se imagina ya como podría ser un hipotético BMW Serie 8 Gran Coupé y... ¿un BMW Serie 8 Pick up?

No, no habrá un BMW Serie 8 pick-up ni un shooting brake, como tampoco debemos esperar un Serie 8 Cabrio o un Serie 8 Gran Coupé:

Recientemente X-Tomi nos deleitaba con la visión de un BMW Serie 8 Cabrio y un BMW Serie 8 Shooting Brake, una idea, esta última, con la que X-tomi suele coquetear a menudo, pero no contento con estas dos creaciones ha ido un paso más allá y se ha imaginado a una gran berlina con diseño coupé, un Serie 8 con la practicidad adicional de un juego de puertas posterior y una loca idea que pone en nuestras pantallas a un BMW Serie 8 convertido en pick-up, como aquella vez que BMW creó un BMW M3 pick-up.

Evidentemente estas recreaciones no se basan en indicio alguno, BMW no va a hacer ni un BMW Serie 8 pick-up ni un shooting brake. La idea de un Serie 8 Gran Coupé y de un Serie 8 Cabrio parecen más probables pero aún así también deberíamos descartarlas aunque claro, ahí está Mercedes ofreciéndonos un tentador Mercedes Clase S Cabrio...

 title=

BMW aún no ha revelado los detalles técnicos de la segunda generación del BMW Serie 8

Pocos detalles técnicos han trascendido por ahora sobre los BMW Serie 8 y BMW M8 de producción, desconocemos los motores disponibles, novedades técnicas que la marca podría estrenar con este modelo... por lo que sólo nos queda esperar al debut del modelo de producción algo que bien podría ocurrir durante el próximo Salón de Frankfurt.

Mientras nos quedaremos, impacientes, con este “loco” aperitivo cortesía de X-Tomi y repasando las galerías de imágenes de la versión conceptual y del M8, buscando rasgos que delaten la apariencia del modelo final que próximamente veremos en los concesionarios de BMW.

 title=

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Lee a continuación: Así luce y ruge el BMW Serie 8 en un vídeo de 90 segundos que te hará desearlo aún más

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 8 Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9