De los 4.000 Rolls-Royce vendidos a los 11.000 Bentley

 |  @HerraizM  | 

Si recientemente hablábamos de que por primera vez Rolls-Royce había superado las 4.000 unidades vendidas en un año hoy tenemos que hablar de otros que de lujo también saben un rato y que precisamente, al igual que Rolls-Royce, han cosechado durante 2014 unas buenas cifras de venta. Hablamos de Bentley, una Bentley que en su camino hacía las 18.000 unidades al año programadas para 2018 ya marca cifras de 11.000 coches.

Los pronósticos de Bentley pasan por un total de 18.000 unidades en 2018. El nuevo SUV de la marca será una pieza fundamental para lograr esas cifras.

En total, en 2014, Bentley ha vendido 11.020 coches, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al año pasado, manteniéndose el mercado americano como el principal mercado de la firma de lujo, mientras que China se posiciona como el segundo mercado.

2014 ha sido un año importante para Bentley al lanzarse los Continental GT V8 S y el GT Speed en versiones Coupé y convertible además del Flying Spur V8 aunque por supuesto la verdadera revolución de Bentley esta por llegar con un SUV que además podría estar acompañado por un nuevo Continental en 2017 al tiempo que se habla también de un deportivo biplaza dispuesto a entrar en la lucha por el segmento del Porsche 911, el BMW i8 o el Mercedes AMG GT.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: Bentley quiere un rival para el Aston Martin Vantage: se unirá a la pelea del AMG-GT, i8 y F-Type V8En 2017 conoceremos a un nuevo Bentley ContinentalBentley trabaja en un coupé de cuatro puertas como acceso de gama

Lee a continuación: Por primera vez se han vendido más de 4.000 Rolls-Royce en un año

  • Issam

    ¡Menos mal que hay crisis! Aunque viendo los precios de los
    coches yo diría que están casi igual a nivel de caja.

  • BentleyPaCasa

    Ya no veo la comparación con Rolls Royce, claramente Bentley va a por un volumen de ventas tres veces superior y a costa de lanzar modelos inéditos como un SUV o el deportivo ”pequeño”. Rolls Royce sigue siendo la reina del lujo extremo.