En 2017 conoceremos a un nuevo Bentley Continental

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Parece que en Bentley no están trabajando únicamente en la llegada de su SUV, también se espera una nueva generación del Benetley Continental dispuesta a llegar aparentemente en 2017, contando bajo su carrocería con una plataforma derivada de la empleada en la también próxima generación del Porsche Panamera.

Los últimos rumores señalan a la posibilidad de encontrar o bien con un modelo deportivo dispuesto a enfrentarse al Vantage o bien una berlina de diseño coupé como modelo de acceso a la marca

Esta nueva plataforma, la plataforma MSB, contaría con una alta cantidad de aluminio en su constitución y su desarrollo enfocado a la berlina de Porsche facilitar a Bentley el poder contar con un mejorado tacto de conducción además de abrirle la puerta a la posibilidad de contar con las tecnologías y mecánicas empleadas en la gama de Porsche.

Un año antes de la llegada de esta nueva generación del Bentley continental conoceremos al nuevo Porsche Panamera y esta nueva plataforma. Recordemos que en los planes de Bentley figura la comercialización de 18.000 unidades al año para 2018, por lo que este nuevo Continental, así como el nuevo SUV de Bentley, jugarán un papel fundamental.

En Diariomotor: Bentley quiere un rival para el Aston Martin Vantage: se unirá a la pelea del AMG-GT, i8 y F-Type V8Bentley trabaja en un coupé de cuatro puertas como acceso de gama

En 2017 conoceremos a un nuevo Bentley Continental

Lee a continuación: Bentley Continental GT3-R "aún más R": del circuito al supermercado

Ver todos los comentarios 15