Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

En 2017 conoceremos a un nuevo Bentley Continental

 |  @HerraizM  | 

Parece que en Bentley no están trabajando únicamente en la llegada de su SUV, también se espera una nueva generación del Benetley Continental dispuesta a llegar aparentemente en 2017, contando bajo su carrocería con una plataforma derivada de la empleada en la también próxima generación del Porsche Panamera.

Los últimos rumores señalan a la posibilidad de encontrar o bien con un modelo deportivo dispuesto a enfrentarse al Vantage o bien una berlina de diseño coupé como modelo de acceso a la marca

Esta nueva plataforma, la plataforma MSB, contaría con una alta cantidad de aluminio en su constitución y su desarrollo enfocado a la berlina de Porsche facilitar a Bentley el poder contar con un mejorado tacto de conducción además de abrirle la puerta a la posibilidad de contar con las tecnologías y mecánicas empleadas en la gama de Porsche.

Un año antes de la llegada de esta nueva generación del Bentley continental conoceremos al nuevo Porsche Panamera y esta nueva plataforma. Recordemos que en los planes de Bentley figura la comercialización de 18.000 unidades al año para 2018, por lo que este nuevo Continental, así como el nuevo SUV de Bentley, jugarán un papel fundamental.

En Diariomotor: Bentley quiere un rival para el Aston Martin Vantage: se unirá a la pelea del AMG-GT, i8 y F-Type V8Bentley trabaja en un coupé de cuatro puertas como acceso de gama

Lee a continuación: Bentley Continental GT3-R “aún más R”: del circuito al supermercado

Ver todos los comentarios 15
  • TBN

    Necesita una brutal reducción de peso.

    • ADN

      Voto a favor.

      • Andres Ariza Garavito

        1000 Kg,s…hehehe, no creo, estos son vehículos de paseo a bajas revoluciones, solo es para el que le gusta ser paciente y relajado, es como una motocicleta Harley davidson, solo para rodar en velocidad de crucero a bajas revoluciones y no en altas prestaciones,,,solo paseo y turismo NO “Deportivo” pura sangre.

        • ADN

          Pues si solo es de paseo a bajas rpm no se por que Bentley busca records con el, como el de velocidad sobre hielo (y lo tiene), y aunque han pasado años no hay que olvidar que en su momento el Continental GT y el Flying Spur fueron los Coupé 2+2 y la berlina mas rápidos del mundo respectivamente. Incluso hay una versión GT3 del Continental.

          Con esas credenciales y un mejor peso pudiera llegar muy lejos.

        • tan-tan

          en realidad los principios de Bentley siempre han sido y lo siguen siendo la deportividad (prestaciones puras) y el lujo….

          • TBN

            Entonces que no nos ‘tomen el pelo’ con versiones ridículamente aligeradas en pocos Kg. con unos asientos que ahorran un puñado de gramos. Para mi la excelencia tecnológica no conoce excusas, es un coche pesadísimo se mire por donde se mire, eso sí, tiene una calidad de fabricación impresionante, aparte de un buen gusto y una clase que a mi me admiran…pero el 10 no existe y a esta marca le falta mejorar eso, creo yo.

  • ¿Cual sería el nuevo diseño en Bentley? Porqué no digo que los actuales modelos sean feos ni nada de eso, pero como resolverían el continuismo?

  • BIRLOT

    Pues aún con los años que lleva esta generación actual del Continental, todavía se ve muy bien.

    • TBN

      Los cambios del 2011 (muchos más de los que aparenta) lo dejaron muy actual conservando las líneas maestras. Ya es un clásico del diseño, así que no creo que lo toquen mucho en cada generación.