Cerrar CERRAR

"Diariomotor's seal of approval": Arbeloa llega a entrenar con un Morgan 3 Wheeler

Un servidor no es que sea precisamente el mayor futbolero que os podéis echar a la cara pero ayer me encontraba con un par de imágenes de un futbolista, Arbeloa, que inevitablemente me llamaron la atención. Nada tienen que ver estas imágenes con el papel del jugador (del que hasta hace un rato desconocía incluso su equipo) sobre el terreno de juego, la culpa, es de el coche elegido para acudir al entrenamiento y es que allí donde proliferan los Audi hacía acto de presencia un Morgan 3 Wheeler en manos del mencionado futbolista.

El interés tras la aparición de Álvaro Arbeloa se ha palpado en los resultados de búsqueda de Google sobre el Morgan 3 Wheeler

Luciendo 3 Wheeler con la característica decoración militar de verde caqui y grafías de tiburón, al más puro estilo de los aviones de la segunda guerra mundial, aparecía Arbeloa por Valdebebas de camino a la jornada de entrenamiento del Real Madrid para sorpresa de los fans habituales que suelen esperar a las puertas de la ciudad deportiva del club madrileño en busca de autógrafos y fotografías con los futbolistas.

Habilidades dentro del terreno de juego al margen, lo de aparecer en el entrenamiento con el Morgan 3 Wheeler bien se merece el “Sello de aprobación de Diariomotor”.

¿Más sobre el Morgan 3 Wheeler?

Cuando probé el 3 Wheeler de Superdry en el Jarama no montasteis tanto revuelo

Estética clásica, llamativa estampa, construcción contemporánea, un motor V2 al frente de 115 caballos, un precio de 37.200 euros y por supuesto su aspecto más peculiar: sólo tiene 3 ruedas.

Si quieres saber más sobre el Morgan 3 Wheeler no te pierdas nuestra prueba de la edición especial Superdry en el artículo “Morgan 3 Wheeler a prueba: irreverencia británica sobre 3 ruedas”.

Fuente de las imágenes de Arbeloa: RMadridHome (Twitter) vía Morgan
En Diariomotor: Morgan 3 Wheeler 2014: ahora con un tacto de conducción mejoradoMorgan 3 Wheeler: una primera cita con un gentleman inglés con mucho de rockabilly

Foto de Mario Herraiz

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo.

Podéis leerme también a diario en Twitter.

Cargando...