ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Se busca! ¿Por qué todos se mofan en Reino Unido de este desastroso conductor?

Daily Mail, sí, el tabloide británico, considera que es el peor conductor aparcando de toda Gran Bretaña. Sucedió en Escocia, y para deleite nuestro, y alivio del propietario del coche contra el que chocó, que al menos tendrá una prueba para buscar al responsable, una cámara grabó su incomprensible maniobra. Se busca al conductor de este Fiat Seicento amarillo, para que se responsabilice de los daños causados y afronte el escarnio que merece por su maniobra y, sobre todo, por haber huido de la escena del crimen.

En Reino Unido ya es considerado como uno de los peores conductores del país.

El propietario de un Ford Fiesta negro se encontró con una desagradable sorpresa al recoger su coche, alguien había chocado contra él, los daños eran importantes, y no había ninguna nota en el parabrisas. Fue entonces cuando se percató de que su amigo, que vivía justo en el edificio junto al cual había aparcado, tenía una cámara de seguridad orientada hacia la carretera. La sorpresa tuvo que ser mayúscula cuando revisaron la grabación y contemplaron la inexplicable maniobra de este Seicento.

En el momento en que el conductor ya afronta su aparcamiento de frente, en un espacio en el que no solo podía aparcar un Seicento, sino también un Rolls-Royce, ya da la impresión de que no es muy habilidoso al volante. La situación empeora, cuando tras varios intentos infructuosos, no es capaz de acercar el coche al bordillo. Lo que cuesta mucho entender es qué sucedió para que saliera disparado hacia atrás, contra el Ford Fiesta aparcado junto a él y la fachada del edificio colindante. Probablemente engranó la marcha atrás y soltó el embrague de golpe, en una maniobra difícil de comprender y que por suerte no se saldó con daños mayores, porque en el vídeo se aprecia perfectamente cómo pasea gente por la zona, incluida una señora con un bebé en los brazos y un perro.

En Diariomotor: Sucesos inexplicables: el islandés que no sabía / podía salir del garaje

Cargando...