ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sucesos inexplicables: el islandés que no sabía / podía salir del garaje

Suceso paranormal en toda regla. Recién llegado de Islandia, el país del hielo y el fuego, con una superficie superior a la de Castilla y León y una población inferior a la de una ciudad como Valladolid, nos llegan estas imágenes de una inquietante grabación realizada por las cámaras de seguridad de un parking privado de Reykjavík. De esos que nos recuerdan los peligros de ponerte al volante de un coche en condiciones psicológicas complicadas, o en estado de embriaguez, y de que volcar un coche a veces es más sencillo de lo que nos imaginamos.

Aunque aún estoy buscando alguna explicación para la sucedido, sigo sin encontrarla. Quizás no exista explicación. El vídeo que vemos fue tomado por las cámaras de seguridad del edificio Höfðatorgi, una torre de oficinas de Reykjavík. Esta grabación está datada de julio de 2011 y el responsable de que haya salido a la luz, y esté colgado actualmente en los servidores de Youtube, es Albert Ómar Guðbrandsson, uno de los encargados de la seguridad del recinto.

Según asegura Albert, llegó a la conclusión de que podía divulgar el vídeo sin problemas después de consultar a sus abogados, precisamente esa duda le llevó a mantener escondida en un cajón esta incomprensible escena durante más de tres años. Sigue sin ofrecer una explicación a lo sucedido, aunque recuerda que la policía y los servicios de emergencia no tardaron en personarse en el lugar de los hechos, constatando que los protagonistas del vídeo salieron ilesos del accidente. Albert también recuerda que los daños provocados en las instalaciones del garaje ascendieron a 5 millones de coronas islandesas, que según el cambio actual vendrían a ser cerca de 32.700€.

¿Se os ocurre alguna explicación de lo sucedido?

Fuente: Visir | Vía: Carscoop
En Diariomotor: Salí a “pasear” y acabé a 1.500 kilómetros por culpa del GPS

Cargando...