ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Estas son las mejores ofertas de coches nuevos de septiembre 2017 en ¿Qué coche me compro?

Un mes más os traemos las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? Septiembre llega lleno de interesantes incorporaciones en nuestra lista. ¡No pierdas detalle!

El primero de la lista no es un recién llegado, ya ha estado en nuestra lista meses atrás. Os hablamos del Skoda Fabia, desde 8.170 €. La versión elegida para esta oferta es el Fabia Like 1.0 MPI 60 CV gasolina. El equipamiento de serie incluye elevalunas, cierre centralizado, ordenador… Para poder disfrutar de esta promoción es necesario financiar con la marca.

La segunda propuesta que os traemos es un compacto muy interesante, renovado en 2016. Estamos hablando del Alfa Romeo Guiletta, desde 15.940 € siempre que se financie con la marca. La versión elegida para la promoción es la base con un motor gasolina de 120 CV y cambio manual de seis velocidades. Entre su equipamiento destaca el volante de cuero, climatizador, sistema de sonido UConnect con pantalla de 6,5 pulgadas, seis airbags…

¿No puedes esperar hasta el mes que viene para conocer las nuevas ofertas de coches nuevos que os traeremos? Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en ¿Qué coche me compro?

Cargando...