Ferrari 488 GTB: así ruge, en una nueva vídeo prueba, el nuevo deportivo de Maranello

 |  @HerraizM  | 

Han sido días de presentación en Maranello, de presentación en sociedad, a la prensa, del Ferrari 488 GTB, el encargado de reafirmar una nueva era en la casa italiana, una nueva era en Ferrari donde el principal protagonismo se lo lleva la sobrealimentación. Lo hemos visto en manos de los compañeros de Autocar y Auto Expres, ahora es el turno de hacer lo propio con EVO en un nuevo vídeo.

El Ferrari 488 GTB tiene un precio en España de 236.719 euros.

670 caballos de Ferrari fruto de exprimir, sobrealimentación mediante, un V8 de 3.9 litros dando forma a un conjunto capaz de alcanzar los 100 km/h en 3 segundos, listo para poner en jaque a McLaren, listo para tentar a los clientes de Lamborghini a golpe de, además de potencia y técnica, un nuevo diseño donde el germen original del 458 Italia se baña de nuevos detalles, como esa toma lateral.

Para saber más del Ferrari 488 GTB:

Puedes conocer en profundidad al Ferrari 488 GTB en el artículo “Ferrari 488 GTB 2015: adiós a los atmosféricos, comienza una nueva era”.

Galería de imágenes del Ferrari 488 GTB:

Hora de darle al play: vídeo de EVO y el nuevo Ferrari 488 GTB

Lee a continuación: Ferrari 488 GTB: Autocar y Auto Express nos dejan, en vídeo, con las primeras pruebas

  • Walter Röhrl

    Nunca me cansare de elogiar la magia de Maranello, poner al alcance de cualquiera, a base de electronica y chasis excepcionales, la experiencia de creerse Michael Schumacher a cada afortunado poseedor de tan sublimes máquinas. Estoy enamorado, lo confieso, de la saga que conenzo aquel 208 gtb, y que cada evolución, deja el listón un poco mas alto para el resto de las marcas. Por cierto, que sonido!!

  • Majo Busa

    No seré yo el que critique al 488, de hecho estéticamente me gusta más que el 458, pero creo que con el 458 hicieron una obra maestra mecánica y dinámicamente hablando. en cualquier vídeo que veas de cualquier probador, éste disfruta como un enano. Se les pone una sonrisa de oreja a oreja y una cara de felicidad que hasta te hacen tener una pizca de esa sensación. El mejor resumen para mi es a partir del minuto 4:20 de este vídeo http://youtu.be/kAz8FlgJ_p4

    Pasa algo como con el 355, que tenía esa magia, ese cuore, que el 360 y 430 no tenían, aunque fuesen más rapidos, modernos y potentes.