Gordo, muy gordo: así suena el V8 del nuevo Ford Mustang GT

 |  @HerraizM  | 

Ford acaba de renovar al Ford Mustang con un lavado de cara que ha introducido importantes mejoras. Nuevos matices estéticos, la despedida del V6, un nuevo sistema multimedia y una instrumentación digital… ¡y más potencia para el Mustang GT! Que para colmo ahora cuenta además con una transmisión mejor, un modo drag y un nuevo sistema de escape programable, que nos permite atenuar su sonido cuando así lo precisemos. El nuevo Ford Mustang GT 2018 ya ha sido cazado en libertad y prepárate porque esta primera muestra de la banda sonora de su V8 te enamorará.

Unas primeras notas tenues seguidas de un grave ronquido por parte de una amarilla unidad que según nos cuenta “Quixotiic”, el usuario de Youtube que ha filmado el vídeo, era conducida por un miembro del equipo de relaciones públicas de Ford Norteamérica, a quien se encontraron en los Angeles Crest Highway el pasado “Labor Day” (el día del trabajador en América del norte).

Recordemos que el nuevo Ford Mustang GT ha incorporado un sistema de escape con válvulas que nos permite silenciar en gran medida su bramido, algo que ya estamos bastante acostumbrados a ver en gran parte de los deportivos… pero que Ford ha llevado un paso más allá al permitirnos programar cuando queremos que suene más o menos, para evitar, por ejemplo, que despertemos a nuestros vecinos cada mañana al irnos a trabajar.

Además tampoco podemos perder de vista el hecho de que Ford ha aumentado la potencia del V8 de 5 litros desde los 418 caballos hasta los 466 caballos, que ahora disponemos de un nuevo cambio automático de 10 velocidades, que tiene zapatos nuevos desarrollados específicamente por Michelin y que gracias a su modo drag coqueteará con los 4 segundos en el 0 a 100 km/h.

¿Qué cuando podremos comprar este nuevo Mustang GT en Europa? Llegará a los concesionarios norteamericanos en otoño, quizá en el próximo Salón de Frankfurt sepamos algo más sobre su comercialización en el viejo continente.

Lee a continuación: No hagas el macarra y descubre el nuevo sistema de escape del Ford Mustang GT, tus vecinos te lo agradecerán

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 3
  • Francisco Lugo

    el frente es horripilante

    • Jose Luis

      Pienso lo mismo, para mi es el problema de esta version, un frontal muy Bmw serie 3

      • Francisco Lugo

        De verdad no me gustan los Mustang de las nuevas generaciones, salvo los que pertenecen a los años 60. Creo que el único que me llama la atención es el Mustang RTR 2017

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.