ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Y si el Ford Mustang fuera un sedán? Raro, inquietante y... ¿atractivo?

Ford ha renovado al Ford Mustang dando pie a un Ford Mustang 2018 que llega con nuevos matices estéticos, un nuevo cambio automático, una nueva puesta a punto y la incorporación de una instrumentación totalmente digital pero no, no vamos a analizar, a detallar, los ingredientes del lavado de cara del Ford Mustang, ya lo hemos hecho en el artículo “Lavado de cara para el Ford Mustang: te contamos sus cambios mecánicos y tecnológicos en 4 claves” sino que además esta “actualización” nos ha servido para darle vueltas a una descabellada idea… ¿y si hubiera una berlina derivada del Ford Mustang?

Con el nuevo Mustang Ford se ha despedido de la mecánica V6 de 3.7 litros para dejarnos “sólo” con el 2.3 EcoBoost y el V8 de 5 litros:

X-Tomi, todo un habitual en las recreaciones y que, por citar un ejemplo reciente, nos deja con maravillas como el KIA Stinger Sportwagon, ha dado vida a esta loca elucubración que, pasada por el pincel de X-Tomi parece no ser tan loca…

Obviamente no hay a la vista un Ford Mustang sedán, no hay rumores que así lo señalen y la lógica, que nos dice que no tendría mucho sentido, es una buena consejera en esta ocasión pero no podíamos evitar recrearnos con semejante idea, con las líneas de este extraño híbrido al que ha dado vida X-Tomi.

Por suerte si quieres un muscle car berlina Dodge te ofrece los encantos del Dodge Charger e incluso está dispuesto a servirte una buena ración de picante de la mano del Dodge Charger SRT Hellcat.

Recuerda también que Ford ha presentado ya la versión 2018 del Ford Mustang Cabrio, del cual te hemos hablado en el artículo “Ford Mustang Convertible 2018: el pony car se quita el sombrero” mientras que Shelby hace de las suyas y tras conocer el lavado de cara del Mustang nos ha presentado al Shelby Super Snake 2017 con 750 caballos.

¿Qué te has quedado con ganas de ver más recreaciones de X-Tomi? No te pierdas, además del mencionado KIA Stinger familiar, al Jaguar F-Type Shooting Brake, al nuevo Nissan Micra pasado por el filtro Nismo o al BMW M2 CSL.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...