ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Galería de imágenes del Cadillac ATS Coupé 2015

Desde el otro lado del Atlántico Cadillac se adentra en el segmento de los coupés medios de enfoque premium, en el terreno del BMW Serie 4, del Audi A5, del futuro Mercedes Clase C Coupé y del Lexus RC. Lo hace de la mano del Cadillac ATS Coupé, destilando diseño norteamericano y las intenciones de una Cadillac dispuesta a hacerse un hueco en Europa. Ahora es el momento de disfrutar del Cadillac ATS Coupé en una nueva galería de imágenes… ¿conseguirá conquistar al público europeo?

Desarrollado sobre la plataforma de la berlina, el Cadillac ATS, llega propulsado a Europa por un bloque de 4 cilindros y 2 litros sobrealimentado con una potencia de 276 caballos y 400 Nm de par ofreciendo el 90% de ese par entre las 2.100 y 3.000 rpm. Cadillac anuncia ya una aceleración de 5.8 segundos en el 0 a 100 km.

Su comercialización esta ya programada para octubre, pero aún tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su comercialización en España, incluido su precio y equipamiento.

El tridente alemán no se lo pondrá fácil… y para colmo, Lexus cuenta con un coupé de lo más atractivo

Lexus RC

[qm_widget_modelo modelo=audi-a5 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=lexus-rc flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-4 flotar=izquierda]

Como mencionábamos antes el Cadillac ATS Coupé tendrá que verse las caras con variantes bien consolidadas como el Audi A5, novedades recién llegadas como el BMW Serie 4 y un contrincante aún por llegar, el nuevo Mercedes Clase C Coupé, además no le quitamos los ojos de encima al Lexus RC y su espectacular y agresivo diseño.

En Diariomotor: Cadillac ATS Coupé: la respuesta norteamericana al coupé medio alemánCazado el Cadillac ATS-V GT3: el nuevo “coco” de la categoría.Cadillac ATS-V: ¡van a por ti M3!

Cargando...