Honda ilustra, en miles de papeles y un minuto, su historia

 |  @davidvillarreal  | 

Es probable que Honda sea una de las marcas que mejores vídeos produce ilustrando los hitos de su marca, y sobre todo recordándonos que no solo fabrican coches, y motocicletas. Al menos estoy convencido de que tendrá el mérito de ser la que produce los vídeos más originales. Y para muestra un botón. Su último vídeo nos presenta la historia de Honda a base de ilustraciones de papel (miles, según Honda) concatenadas para recordarnos hacia dónde les han llevado esos sueños.

Honda recuerda por ejemplo cómo comenzó el desarrollo de las primeras motocicletas, de la calle hasta la competición, homenaje a la Isla de Man incluido. También cómo sus motores se aplican en navegación, cómo evolucionaron sus coches y cómo la tecnología acabó siendo utilizada, una vez más, en competición, en la Fórmula 1. Hay homenaje para ASIMO, para sus cortadoras de cesped, sus quad y, faltaría más, para una de sus últimas y más impresionantes creaciones, su jet. Culminando con la última estrella, con el Honda NSX.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda NSX: vida, obra y milagros del último samurái

Lee a continuación: ¿Coches de madera? La increíble historia del carpintero que se propuso crear sus propios coches

  • Bemilio

    Es impresionante cuando te das cuenta de todo lo que puede hacer una sóla marca, bien por Honda, su fiabilidad se basa en la resistencia de sus creaciones.

  • Iker

    Muy sutil pasar del Mclaren-Honda mp4/30 a un cortacesped

    • nuevoenesto

      Me da que eso va a traer cola.