ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda y McLaren ya "van de la mano" por el paddock

Vuelve a la Fórmula 1 la mítica pareja de McLaren – Honda, pareja junto a la cual correrá la próxima temporada Fernando Alonso, o al menos eso nos ha contado ya el Rey Juan Carlos I (y cientos de rumores previos). Una unión que ya se ha dejado ver en el paddock en la indumentaria de McLaren además de bártulos diversos con el logo de la firma japonesa.

Honda se encargará de suministrar la mecánica empleada por el próximo monoplaza de McLaren reviviendo así su dilatada experiencia como motorista en la categoría reina del automovilismo. Como anticipo Honda ya nos ha enseñado su motor para la próxima temporada de Fórmula 1 e incluso podemos ver ya en un primer vídeo a un monoplaza con el sello de la firma japonesa:

Es un secreto a voces, secreto que de hecho se ha encargado de confirmar el propio Juan Carlos I: el próximo año veremos a Fernando Alonso vestido con los colores de McLaren-Honda, colores (blanco y rojo) que recordemos ya lució Ayrton Senna.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: Así ruge el motor Fórmula 1 de Honda, ¿será este el nuevo motor de Fernando Alonso?Juan Carlos I confirma la marcha de Alonso a McLaren

Cargando...