Un interior bicolor para el BMW M3 cortesía de BMW Individual

 |  @HerraizM  | 

De la mano de la división de personalización de BMW, de BMW Individual, nos encontramos con un nuevo y peculiar interior para un BMW M3, demostrándonos así, enseñándonos, una vez más las capacidades de este departamento de personalización cuando de caprichos de acabados se trata.

BMW Individual nos presenta de este modo un acabado bicolor en blanco y azul que se extiende por toda la parte inferior del salpicadero acompañando así a la fibra de carbono del frente de este salpicadero y contrastando con el acabado en cuero en negro de la parte superior.

Además este acabado bicolor se extiende también a los asientos deportivos del BMW M3 mientras que el puente central queda completamente acabado en azul.

Sobre el BMW M3:

Recordemos que el BMW M3 está animado por una mecánica sobrealimentada de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla al eje posterior una potencia de 431 caballos, encontrándonos con la posibilidad de recurrir tanto a un cambio manual como a una caja de cambios automática.

En España el BMW M3 tiene un precio de partida de 89.900 euros.

Galería del interior del BMW M3 personalizado por BMW Individual:

Lee a continuación: 562 caballos de BMW M3 gracias a G-Power

  • X5.0

    como quien dice: “… para gusto los colores”, pero creo que tampoco le han acertado :/

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados Todos:

    Me parece muy interesante las ofertas de la división de ” BMW Individual “, la cual la analicé en el momento de configurar el
    Me que compré con la posibilidad de una configuración totalmente personal, pero entendí que este que muestro me gustaba
    más y lo veía más en línea con lo que buscaba: