El Jeep Wrangler también quiere conquistar las estanterías de las jugueterías

 |  @HerraizM  | 

¿Creías que la fiebre de Lego por los coches estaba cerca de terminar? Ni mucho menos, tanto de forma oficial como desde su comunidad de usuarios, apoyados en Lego Ideas, no paran de llegarnos nuevos sets de inspiración automovilística. Hace sólo unos días conocíamos a un Volkswagen Golf GTI de primera generación hecho con el famoso juego de bloques y ahora le toca el turno al Jeep Wrangler.

Por ahora se trata de un proyecto de Lego Ideas pero podría llegar a las tiendas si recibe el apoyo suficiente:

Esta creación no oficial, llegada desde Lego Ideas, nos ofrece un excelente nivel de detalle, dando forma a la perfección a su cuadrada carrocería, sin olvidarse de detalles como la rueda de repuesto sobre el portón trasero o la clásica parrilla de la marca. Ojo al detalle del hard-top desmontable.

Chiho Kim es el autor de este Wrangler y busca el beneplácito de los aficionados, el éxito, de cara a que la marca se fije en su creación y pueda pasar el filtro de rigor para dar el salto de lo amateur a las estanterías de las jugueterías, la forma en la que Lego fomenta su comunidad y premia a las mejores creaciones.

¿Lo llegaremos a ver en las tiendas? Si sois usuarios de Lego Ideas no dudéis en dar apoyo, si os convence la creación de Kim claro, a este set y recordad que, llegue o no, contamos con una extensa oferta de kits de inspiración automovilística bajo el sello de Lego SpeedChampions.

Link al proyecto en Lego Ideas.


Lee a continuación: Homenaje a Le Mans en los nuevos set de Lego: prepárate para correr con el Ford GT, de 1966 o 2016, tú eliges

Solicita tu oferta desde 40.185 €
  • Bob

    Los personajes de Starwars ¿?….C3PO