¿Por qué demonios este Range Rover proyecta esta imagen? El hito Land Rover y su unidad número 6 millones

 |  @davidvillarreal  | 

Land Rover anuncia un hito histórico, tras 67 años ha logrado superar la marca de los 6 millones de unidades. Una cifra que se alcanza en un momento especialmente dulce para la marca británica, que a día de hoy presume de una gama competitiva y no exenta de pesos pesados para el mercado europeo como el propio Range Rover Evoque. El emblema Range Rover, como tal, también está de aniversario. Cumple 45 años. Tal vez por eso hayan escogido con mucha cautela a la unidad número 6 millones, un Range Rover Voque SE de batalla larga dotado con una idea un tanto estrafalaria, pero no por ello menos interesante, una lente con la cual se proyecta este hito sobre el asfalto.

La luz de cortesía proyectada mediante una lente bajo el retrovisor está disponible desde hace años en los modelos Land Rover y Range Rover.

¿Y por qué nos resulta interesante algo a priori tan absurdo como esto? Primero, porque un hito como este no es algo que suceda a menudo para una marca como Land Rover. Segundo, porque este sistema no deja de ser una adaptación del proyector que realmente equipan los modelos de Land Rover en sus retrovisores. Un proyector que dibuja la silueta del coche sobre el asfalto, a modo de luz de cortesía, para facilitarnos el acceso por la noche.

La presentación de esta unidad conmemorativa, y la celebración del hito, tendrá lugar estos días en el Salón de Shanghai. Lo creas o no, no estamos ante un prototipo que Land Rover vaya a guardar en su colección. Este Range Rover LWB Vogue SE ya ha sido adjudicado a un cliente de China, un mercado en el que la marca no ha hecho otra cosa que crecer desde el lanzamiento de este modelo hace ahora tres años.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Land Rover Heritage: JLR quiere hacer inmortales a sus clásicos 4×4

Lee a continuación: Land Rover Heritage: JLR quiere hacer inmortales a sus clásicos 4×4

Solicita tu oferta desde 106.600 €
  • LaRubiaDelChallenger

    Vamos no me jodas…

  • 6 millones no es poca cosa. ¡Felicidades a Land Rover!