ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las mejores ofertas de coches de renting de mes en ¿Qué coche me compro?

Con la llegada de la COVID-19 a nuestras vidas, más de uno se habrá planteado hacer más uso del coche y dejar de lado el transporte público temporalmente. En esta situación el renting puede ser la mejor opción para aquellos que no quieren comprar un coche nuevo y buscan otro tipo de fórmulas con las que salir del paso. Así que sin más dilación, os dejamos con las mejores ofertas de coches de renting en ¿Qué coche me compro?

Seat Ibiza Prueba Video Diesel 20
Empezamos con el SEAT Ibiza desde 209 € al mes. La versión elegida para el precio ofertado cuenta con el motor 1.0 de 75 CV y el acabado Reference Plus. En cuanto al kilometraje anual estamos hablando de una media de 15000 km/año y un contrato a 60 meses. Si estás interesado en un contrato con una duración menor u otro acabado y motorización, consulta en la web de ¿Qué coche me compro? todas las combinaciones posibles.

Si estás pensando en comprar un SEAT Ibiza de segunda mano, puedes encontrarlo también en nuestra sección de segunda mano.

Toyota Yaris 2020 Prueba Rojo 05
Seguimos con el Toyota Yaris desde 225 € al mes. La versión elegida para esta oferta es el Yaris 1.0 City, con motor gasolina y caja de cambios manual. Al igual que el Ibiza, estamos hablando de un contrato de 60 meses y una media de 15000 km/anuales. No dudes en consultar la web para conocer el precio de otros acabados y motorizaciones.

Estos son solo algunos ejemplos de las ofertas de renting que te puedes encontrar en nuestra web ¿Qué coche me compro?. Te animamos a que visites nuestra página para conocer más ofertas y una gran cantidad de guías de compra que te ayudarán a tomar la decisión de elegir tu próximo coche.

Cargando...