ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estas son las mejores ofertas de coches nuevos de diciembre en ¿Qué coche me compro?

La Navidad está aquí ¿y qué mejor forma de darse un capricho navideño que renovando tu coche? Si estás pensando en comprar un coche nuevo en estas fechas, te traemos una nueva entrega de las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? Diciembre llega cargado de interesantes incorporaciones. ¿Preparado para conocerlas?

El recién llegado es el Hyundai Elantra, desde 14.325 € siempre que financiemos con la marca. La versión en promoción es la 1.6 MPI con 128 CV y acabado Klass, el más sencillo. Incluye de serie control de estabilidad, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, aire acondicionado… Una opción a tener en cuenta si estás buscando una berlina compacta a buen precio.

Otra de las ofertas interesantes de este mes es el nuevo Citroën C3 Aircross, desde 14.000€. La versión escogida para esta promoción es la versión 1.2 Pure Tech Feel con 82 CV, como en muchas otras ofertas, será necesario financiar con la marca para disfrutar de la promoción. El acabado Feel incluye bastante equipamiento de serie como aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, control de velocidad, lector de señales de tráfico…

¿Te has quedado con ganas de más? Estas ofertas y muchas más, están como siempre en ¿Qué coche me compro?

Cargando...