Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series: ¡todo al negro!

 |  @HerraizM  | 

No nos podía gustar más el lado oscuro de Mercedes. El lado de las versiones más prestacionales, más radicales, más macarras, dentro, eso sí, de los germanos límites del buen gusto. Hablamos por supuesto de los Black Series de Mercedes y en especial, hoy, de un trío de Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series que ha posado de estas guisa para el objetivo de Marcel Lech.

Habitual de la fotografía del motor, con especial dedicación a la fotografía nocturna y con un portfolio altamente recomendable, nos deleita en esta ocasión con tres Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, retratados por las calles de Vancouver.

Recordemos que el Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series cuenta bajo el capó con el V8 de 6.3 litros atmosférico llevado hasta los 517 caballos entregados la tren posterior, siendo su par de 620 Nm y capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h. Estéticamente no faltaba un kit de carrocería específico con paragolpes, un nuevo capó, pasos de rueda ensanchados, el difusor posterior e incluso un alerón trasero que dejaba más que claras las intenciones de esta alternativa.

Se presentó en julio de 2011 y un año después las 800 unidades a las que se había limitado ya se habían vendido, contando con un precio de unos 140.000 euros en España. Inicialmente la producción había sido limitada a 650 unidades pero la demanda hizo que se ampliara el rango hasta las 800 unidades finales.

Ahora, basta de palabras, disfrutemos de la galería de imágenes del Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series retratado por Marcel Lech.

Fuente: Marcel Lech vía Carbuzz
En Diariomotor: Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series

Lee a continuación: El renovado Mercedes Clase C Coupé llegará al mercado en 2015

Solicita tu oferta desde 41.650 €
  • LaZorraDelMustang

    Y para cuando un C Coupé de la nueva generación? A mi me gustaría que recuperaran la denominación “CLK” Me encanta ese coche. =)

    • Axel

      Totalmente de acuerdo

    • Rubén

      Ahora eres la zorra del mustang? Que poco elegante.

      El CLK no es un clase C coupé, es la version de 3 puertas de la clase E. Por el momento, CLK y CL ya no existen, sustituidos por E coupé y S coupé, respectivamente.

      Besos y abrazos.

  • OBSERVER

    No conocía el trabajo de Martin Lech; realmente interesante la fotografía nocturna.

    Una gozada para los sentidos.

  • LaZorraDelMustang

    Por qué la versión europea tiene la matrícula en el centro y la norteamericana en un lado?

    • Rubén

      En muchos estados de norteamérica la placa delantera no es obligatoria. Donde la coloquen será fruto del buen o mal gusto.

      Bendiciones y buenas noches.