Un amigo le prestó su Mercedes CL, y cuando quiso recuperarlo, lo había vendido

 |  @davidvillarreal  | 

Con amigos así… Sucedió en la localidad de Los Barrios, en Cadiz. Un amigo prestó su flamante Mercedes CL a otro para que este último lo guardase en el garaje en su ausencia. Quizás buscando un lugar seguro en el que su coche no estuviera expuesto a los amigos de lo ajeno. Sin percatarse de que el mayor peligro estaba cerca. Su propio amigo, con quien al parecer tenía una “deuda pendiente”, se encargaría de vender su coche en su ausencia. Un vehículo que ahora se encuentra en paradero desconocido.

El coche se encontraría en paradero desconocido. La Guardia Civil sospecha que podría estar en Marruecos.

La noticia, publicada por Europa Press transcribiendo la nota oficial de la Benemérita, habla de un Mercedes CL 200. No sabemos si en la denominación de modelo ha bailado alguna cifra, que se trate de un Mercedes CL 500, o en realidad estemos ante un Mercedes-Benz más modesto, como un Clase C 200. De tratarse de un verdadero Mercedes CL hay que recordar que estaríamos hablando de una rara avis, un auténtico unicornio. Un coupé muy exclusivo y poco común, que en su última generación ha sido remplazado por un nuevo modelo, el Mercedes Clase S Coupé. Uno de esos grandes turismos poco conocidos y a mi juicio más espectaculares, especialmente en su segunda generación (chasis W215).

El amigo que se encargó de ir ofreciendo el Mercedes-Benz que le habían prestado por diferentes establecimientos, y que acabó vendiéndolo, ha sido detenido. El vehículo aún no habría aparecido y la Guardia Civil sospecha que este pueda encontrarse ya fuera de nuestras fronteras, probablemente en Marruecos.

En Diariomotor: El robo imperfecto: llevarte dos Passat recién salidos de fábrica y hacerte una foto en un radar de camino a casa

Lee a continuación: Prior Design presenta un kit de carrocería para radicalizar el Mercedes CL

Ver todos los comentarios 5
  • X 2.0

    Este coche es una maravilla, y como bien dice el escritor del articulo, un verdadero rara avis, yo personalmente solo he podido ver dos, uno algo descuidado hace un par de años, y otro hace por lo menos diez años, durante la burbuja inmobiliaria. Si me dan a elegir entre este o el clase S coupé actual, me quedo con este sin dudarlo un solo segundo, no hay color entre ambos diseños.

    • ADN

      Eso debe dar coraje.
      “No tengo para pagarte, pero cuida mi Mercedes por que me voy de viaje”.

      Hasta lo culparía a él.

      • X 2.0

        Jajajaja, totalmente de acuerdo :D

  • topspeed

    Rara avis? Pues yo el sábado vi dos, un 55 AMG y un 500 :)

  • Camilo Soñez

    De los coupes más hermoso y elegantes que jamas fabrico Mercedes Benz.