ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Filtrado! Así es el Mercedes-Maybach G 650 Cabriolet, un Clase G descapotable con motor V12 y 630 CV de potencia

Hace unas horas escribimos un artículo en el que os contábamos que Mercedes acudiría a Ginebra con el AMG más exclusivo y absurdo jamás fabricado por la marca. Aunque inicialmente pensamos que sería vendido bajo Mercedes-AMG, hace apenas unas horas se han filtrado dos imágenes en las que se ha confirmado que realmente, es un Mercedes-Maybach, con una clara orientación al lujo y la opulencia. Tras el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, el exceso llega al segmento de los todoterreno puro. Así es el Mercedes-Maybach G 650 Cabriolet.

Al igual que el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, su producción estará limitada y numerada.

Como ya sabíamos, usaría una carrocería descapotable. O más bien deberíamos decir Landaulet. Se trata de una carrocería de batalla larga, en la que sólo los pasajeros de las plazas traseras podrán disfrutar del aire libre. Hemos visto soluciones parecidas en los Maybach de antaño y en los Mercedes Clase S más lujosos del momento. Filtrado en lo que parece un lujoso evento de presentación, el Mercedes-Maybach G 650 Cabriolet se presenta pintado en color blanco perlado, con asientos de color crema.

De producción limitada, hereda el tren de rodaje del Mercedes G 500 4×4², con sus tres bloqueos de diferencial, ejes con engranajes tipo pórtico y una enorme altura libre al suelo. Está movido por un 6.0 V12 Biturbo de 630 CV. Aunque será increíblemente capaz fuera del asfalto, si tenemos en cuenta que su precio rondará el medio millón de euros, puede que no muchos se atrevan a sacarlo más allá del párking del club de campo. En el Salón de Ginebra se presentará en su totalidad, y conoceremos el resto de detalles.

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor:


Cargando...