ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabrio en 51 fotos: un yate de carretera de más de 300.000€

Mercedes-Maybach sigue creciendo y lo hace presentando uno de los descapotables más ostentosos del mundo, su primer cabrio, en el Salón de Los Ángeles que abre sus puertas en unas horas. Se llama Mercedes-Maybach S 650 Cabrio y no es otra cosa que un Mercedes Clase S Cabrio en el que el lujo, la distinción y las prestaciones se han llevado a un nuevo nivel, inédito incluso para un Mercedes Clase S. Su carta de presentación no puede ser más impresionante. Costará más de 300.000€, solo se producirán 300 unidades y contará con un motor de doce cilindros y 630 CV de potencia de Mercedes-Benz.

Sombra aquí y sombra allá, Mercedes-Maybach ha maquillado el Clase S Cabrio para que este sea merecedor del emblema Maybach. Nos encontramos con detalles estéticos muy distinguidos, el que más, el de sus defensas y su parrilla con cromados un tanto extravagantes – incluso para un coche que se hace llamar Maybach.

Tampoco podían faltar unas llantas enormes, de 20″, con el sello Maybach, y tratando de encontrar un equilibrio entre las necesidades de refrigeración del equipo de frenos y el exotismo del estilo clásico de unas llantas muy carenadas.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio y su motor V12 biturbo

Bajo el capó, nos encontramos con un motor V12 biturbo de 6.0 litros de 630 CV de potencia y una transmisión 7G-TRONIC automática. También contará con suspensiones neumáticas AIRMATIC. Lo suficiente para conseguir que esta inmensa mole cargada de lujo y distinción acelere de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y a la vez sea uno de los vehículos más cómodos del mercado.

Pero lo mejor probablemente esté en su interior. El cuidado con que Mercedes-Benz ha tratado los revestimientos interiores probablemente sea inalcanzable en cualquier otro coche, salvo que su nombre sea Bentley o Rolls-Royce. Hablamos de exquisitos tapizados de piel con trama de rombos, inserciones de piel y maderas nobles y en general un tratamiento único que, ha de lograr que sus propietarios también se sientan únicos.

Un kit de maletas a juego con tu Mercedes-Maybach

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio vendrá equipado, de serie, con un juego de maletas de la colección «THE AFFINITY» MAYBACH – ICONS OF LUXURY. Un juego de maletas de gama muy alta diseñado a la medida de un Mercedes-Maybach, no solo por ajustarse a las proporciones de su portaequipaje, sino también por los acabados y los materiales que se han empleado en su construcción. Sin ir más lejos, contarán con una placa de numeración de edición limitada, que concuerde con el número, del 1 al 300, que también verás en tu Maybach.

De serie, este cabrio de lujo también vendrá equipado con una funda de lona con una trama diamantada y el emblema de Maybach, para que no coja polvo en el garaje.

Fuente: Mercedes-Maybach
En Diariomotor:

Cargando...