ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI 5 puertas 2014, galería de imágenes: más grande, más práctico y ahora con una nueva galería de fotos

MINI apuesta por un nuevo formato más y se presenta ahora como utilitario de 5 puertas. Nace así el MINI 5 puertas, más grande y más práctico, dispuesto a conquistar a todos aquellos que se resistían a los encantos del utilitario británico por echar en falta un poco más de versatilidad. Posará ante los focos en el Salón de París, pero ya tenemos con nosotros una nueva galería de imágenes del nuevo MINI 5 puertas.

Este nuevo MINI es 161 mm más largo que el nuevo MINI, lo que sitúa en una longitud total de 3.982 mm que crece hasta los 4.005 mm en el caso de las variantes Cooper S y Cooper SD. Su anchura es la misma que la versión de 3 puertas, pero además de en longitud crece en altura, con 11 mm más y en distancia entre ejes, con 72 mm más de batalla listos para ofrecer una mayor habitabilidad interior, repercutiendo principalmente en la butaca posterior, de 3 plazas.

MINI 5 puertas 2014, galería de imágenes: más grande, más práctico y ahora con una nueva galería de fotos

¿A favor o en contra de este movimiento de MINI? Arriesgada apuesta, por el camino se pierde algo de esencia, a cambio se gana una alternativa más práctica en la gama.

Su maletero también aumenta, en 67 litros, para llegar hasta los 278 litros.

Sin precios por ahora anunciados para España, el MINI 5 puertas ha sido anunciado con una gama mecánica conformada por el MINI Cooper de 136 caballos y el MINI Cooper S de 192 caballos como alternativas gasolina y el MINI Cooper D de 116 caballos y el MINI Cooper SD de 170 caballos como versiones diésel.

Ahora es el momento de disfrutar de la galería de Imágenes del nuevo MINI 5 puertas.

Puedes conocer a fondo al MINI 5 puertas en el artículo “MINI 5 puertas, todos los detalles: más puertas y más espacio para el MINI más práctico


Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...