Dr. Jekill y Mr. Hyde: escucha los dos modos del escape del bestial Shelby Mustang GT350

 |  @sergioalvarez88  | 

El Shelby Mustang GT350 nos tiene enamorados. Es un muscle car con el motor atmosférico de producción con la mayor potencia específica en salir jamás de Estados Unidos. Es el V8 atmosférico más potente y de más alto régimen de giro de EE.UU.. Promete dar más que sustos a los mejores coupés deportivos europeos, y no sólo cuando los adelante, sino también cuando lo escuchen rugir. El Shelby Mustang GT350R tiene una de las mejores bandas sonoras que hemos escuchado en mucho tiempo.

Pero tiene dos modos, que os vamos a descubrir a continuación.

Incluso en el Normal Mode se puede apreciar la violencia contenida de su motor 5.2 V8 de 526 CV.

El tranquilo Dr. Jekill es un escape civilizado, apto para la circulación del día a día o para no despertar a todo el vecindario cuando lo arranques por la mañana. En su modo estándar unas válvulas de mariposa situadas en el silencioso se activan, limitando la sonoridad del escape. Incluso dando fuertes acelerones su sonido es moderado, y no se diferencia demasiado del sonido de un coche convencional. Desde luego, no aparenta ser una bestia de 526 CV de potencia que se come a los Porsche 911 como aperitivo.

Todo cambia cuando despertamos a Mr. Hyde. El escape pierde su restricción al toque de un botón, convirtiéndose en una bestia que ruge como si no hubiera un mañana. Toda la furia de uno de los escapes con el mejor sonido de los últimos años, con el que tienes garantizada una visita de la policía si usas su agresividad sonora donde no debes. Dr. Jekill y Mr. Hyde, con la pulsación de un simple botón. En este vídeo grabado en un evento estadounidense se puede apreciar claramente la diferencia.

Subid el volumen de los altavoces…

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: ¡526 CV para el Shelby GT350 Mustang! Ante ustedes, el V8 atmosférico más potente jamás creado por Ford

Lee a continuación: El Shelby Super Snake vuelve al ruedo con más de 750 CV y hambre de Hellcat

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 1
  • nuevoenesto

    Ala, ya me puedo ir tranquilo pa cama.

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.