ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El mejor sonido que vas a escuchar hoy: así suena el Shelby Mustang GT350R ¡Dame veneno que quiero morir!

Hace unas semanas estaba disfrutando del nuevo Ford Mustang en las carreteras de Múnich. Y ya fuera con su motor de cuatro sonidos, y su rugido con matices V8 nada convincente; o con su motor de ocho cilindros, la elección que siempre merece un Mustang, nos encantó, nos lo pasamos como enanos. Es por eso que no puedo ni imaginarme lo que se debe sentir al conducir un Shelby GT350R, el que según Ford es «el Mustang de serie más apto para circuito jamás construido». ¿Palabras mayores? Escuchad cómo suena en este vídeo y seguimos hablando.

Si el Shelby GT350 ya era una auténtica bestia, el oscuro objeto de deseo de los amantes del pony, el GT350R llegaba para añadir el exotismo del deportivo enfocado en los circuitos, con permiso para circular por carreteras públicas. Ford acaba de presentarnos este vídeo en el que podemos escuchar como ruge su motor V8 de 5.2 litros, atmosférico, por supuesto, con 500 CV de potencia y 540 Nm de par máximo.

Por algo se autodefine como el terror de los circuitos. Recordemos que en 2015, el año que dará el pistoletazo de salida a los nuevos Shelby GT350 y GT350R, no se construirán más que cien unidades del GT350 y 37 unidades del GT350R. Una tirada muy limitada que hará que a todas luces acabe convirtiéndose en un futuro clásico, en un cotizado deportivo de culto.

En Diariomotor: Ford se asegura de que el Shelby Mustang GT350R 2015 sea – con 37 unidades – un futuro clásico | Shelby GT350R Mustang: “el Mustang más apto para circuito jamás construido”

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...