ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nikon KeyMission 360: ¿una nueva cámara (capaz de grabar vídeos de 360º) para desbancar a GoPro?

Nuestra perspectiva del CES 2016 se encuentra, obviamente, ligada al mundo del motor, a las cada vez más novedades que las firmas de coches allí nos presentan, pero no podemos obviar tampoco novedades que de una forma más accesoria también se encuentra ligadas a esta nuestra pasión como es el caso de la Nikon KeyMission 360, la nueva cámara de acción que podría dejar en al estantería a tu GoPro.

Aún nos faltan por conocer detalles, como su precio, sus baterías…

¿Será más económica que la GoPro? su doble lente nos hace dudar de ello. La GoPro4 actualmente parte desde 220 euros con la Session o bien desde 430 euros con el GoPro4 Silver.

Además de presentarnos a la D5, Nikon ha acudido al Consumer Electronics Show con una cámara de acción que cuenta con la partcularidad de ofrecernos una doble óptica, con una lente en la cara delantera y una lente en la cara trasera, lista para ofrecernos la posibilidad de grabar vídeos de 360º.

Ahora imagínala sobre el techo de tu coche en las próximas tandas, grabando tanto lo que sucede al frente como lo que ocurre a tus espaldas para dar paso a una experiencia mucho más completa.

Mientras esperamos más detalles, importantes como los detalles sobre su comercialización, sobre parámetros como su batería… quedémonos con que es capaz de grabar en 4K y con que cuenta con conexión WiFi.

¿Será capaz de superar a la GoPro?
Aún queda mucho por descubrir como para juzgarla frente a la que, a día de hoy, debemos considerar como la reina de las cámaras de acción.

Vídeo de la Nikon KeyMission 360:



Cargando...