ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sucedió en Rusia: dos niños cavan un túnel para escapar e ir a un concesionario Jaguar

Posiblemente esta sea la noticia más disparatada que te encontrarás hoy y es que digna de ocupar la portada de “El Mundo Today” aunque no, llega desde The Guardian y nos la sirve en bandeja ABC: dos niños han escapado de su guardería cavando un túnel… y se han directos a un concesionario Jaguar para comprarse un deportivo de la firma británica.

La historia es desde luego digna de la mejor campaña publicitaria de la firma británica.

Esta particular “Gran Evasión” sin Steve McQueen ha sucedido en Rusia y nos deja ante dos niños que, durante días, planificaron y ejecutaron una excavación que les llevaría desde un lado de la valla de su guardería hasta la libertad y de esta libertad hasta un concesionario Jaguar cercano.

Allí estaban. Después de huir de su guardería, después de atravesar más de un kilómetro se encontraban frente al concesionario Jaguar, seguramente ante un buen par de Jaguar F-Type, quizá ante el semblante del Jaguar XJ dispuestos, sin dinero, a comprarse un Jaguar.

La aventura les duró poco. Una señora les vio y ante la estampa de dos niños frente al concesionario Jaguar les preguntó para ser trasladados después a una comisaria.

Más allá de la anécdota, más allá de la cómica estampa de dos niños planificando una huida para comprarse un Jaguar quedémonos con lo esperanzador de la historia: aún hay niños petrolheads que sueñan con conducir deportivos, tal y como nosotros, años atrás, soñamos también.

Cargando...