¡New York, New York! Fast & Furious 8 tendrá lugar en la espectacular Gran Manzana

 |  @sergioalvarez88  | 

“I’m gonna be a part of it, New York, New York”. Así decía una de las canciones más famosas de Frank Sinatra. Nueva York es desde luego una de las ciudades más especiales del mundo, te atrapa en su frenesí diario, y te hace creer que todo es posible con esfuerzo, dedicación… y dinero. Tuve el placer de residir durante unos meses en la Gran Manzana, y os puedo asegurar que la saga Fast & Furious no podría haber escogido un mejor lugar para su octava entrega. Sí amigos, Vin Diesel acaba de confirmar en su cuenta de Instagram que la Gran Manzana será el telón de fondo de la última entrega de la serie “A Todo Gas”.

Las posibilidades de Nueva York como escenario de una película de acción y coches son enormes. Grandes filmes han sido rodados en la ciudad que nunca duerme.

Hasta ahora sólo se había confirmado que mediados de 2017 sería la fecha de estreno de la nueva entrega de la saga. Un anuncio que en su momento me resultó sorprendente, pues la saga podría haberse dado por concluida al final de la séptima película, tras el fallecimiento de Paul Walker. Pero su final abierto – y no lo neguemos, una facturación a nivel global de más de 1.000 millones de dólares para toda la saga – dejaba posibilidades a una octava entrega, que finalmente fue confirmada. La imagen publicada por Vin Diesel no es oficial, y parece creada por algún fan.

Pero si tenemos en cuenta que Vin Diesel bromeaba hace poco con Jimmy Kimmel – en su famoso talkshow – acerca de Nueva York como futuro escenario de “A Todo Gas 8”, los rumores han adquirido tonos de realidad. Las posibilidades de la Gran Manzana como escenario de una película de “A Todo Gas” son casi infinitas, y aunque sea una ciudad sobreexplotada por el cine, sigue teniendo un atractivo especial. Por último, no olvidemos que se rumorea la publicación de un spin-off basado en Hobbs, el brutal policía interpretado por Dwayne Johnson “The Rock”. El futuro de “A Todo Gas” se presenta muy excitante, repleto de acción y coches. Seguiremos informando.

En Diariomotor: Vuelve A Todo Gas en 2017 con su octava entrega

Lee a continuación: Trailer de Fast Five, vuelve Fast & Furious

Ver todos los comentarios 3
  • Pssssssss

    Menudo truño de películas….no me jodas

    • francisco

      Opino lo mismo, parecen los mercenarios y no a todo gas.

  • almafuerte

    Lo primero q se me vino a la mente al leer ese titular fueron los espantosos coches tuning típicos de estas películas, atrapados entre taxis amararillos, llendo a paso de hombre pero con una musica estridente todo el tiempo.
    En increíble el éxito de esta saga de piluculas tan malas.