ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Alerta de chollo! Dos bombillas H7 Osram Night Breaker, sólo hoy por 18,15 euros

Los faros del coche son un elemento imprescindible de seguridad y de visibilidad. Aunque tus faros y tus bombillas funcionen correctamente, las bombillas pierden intensidad con los años, y en muchas ocasiones, la gama de origen de la marca no es de la mejor calidad. Si conduces habitualmente de noche o quieres unas bombillas que den mejor rendimiento que las que llevas, las Osram Night Breaker son una opción ideal, con muy buenas opiniones por parte de sus usuarios y una buena reputación entre los profesionales del sector. Solo hoy, tienes una pareja a precio de derribo.

Las Osram Night Breaker son bombillas halógenas H7, y su interior está en parte lleno de gas xenón. Además de un haz de luz más intenso, tienen ese característico tono más frío, más azulado que el de unas halógenas convencionales. Son una alternativa ideal a los kits de faros xenón no homologados -que además de tener una instalación compleja, pueden traernos problemas innecesarios con las autoridades. La marca afirma que estas bombillas producen un haz de luz más potente y de más alcance que otras bombillas halógenas. En general, las opiniones vertidas en Amazon sobre ellas son positivas, con 4,0 estrellas sobre un máximo de 5.

Osram Night Breaker 2

Con motivo del Prime Day, la pareja está disponible por sólamente 18,15 euros. Un descuento del 62% sobre su precio habitual de 47,99 euros. Este descuento hace que nos planteemos su compra, incluso si nuestras bombillas están en buen estado. Puedes acceder a la oferta a través de este enlace. Para poder adquirirlas a este precio, debes darte de alta en el programa Prime de Amazon, si ya eres miembro, sólo tienes que añadirlas al carrito de la compra. Date prisa, el descuento termina hoy a las 10 de la noche, hora española.

Enlace al producto en Amazon.

Cargando...