ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscas un coche de renting? Estas son las ofertas de enero en ¿Qué coche me compro?

Si estás buscando cambiar tu coche, seguro que has analizado tu situación para encontrar lo que más se adapta a tus necesidades y presupuesto. Quizá el renting no se ha pasado por tu mente, pero es una alternativa para aquellos que quieren cambiar de coche a menudo y prefieren pagar una única cuota y despreocuparse de los gastos de mantenimiento, seguro, averías que supone tener un coche en propiedad. Unido a nuestro repaso mensual con las ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro?, os traemos una recopilación de ofertas de renting muy interesantes. ¡Empezamos!


Empezamos con el SEAT Ibiza por 209 € al mes. La versión elegida para esta oferta cuenta con el motor 1.0 de 75 CV y el acabado Reference Plus que incluye asistente de frenada en cuidad, llantas de acero de 15″, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, volante multifunción… Para disfrutar de esta oferta, es necesario un contrato a 60 meses con una media de 15000 kilómetros al año. Si te interesa un contrato con una duración menor u otro acabado y motorización, no dudes en consultar nuestra web para obtener más ofertas.

Si estás pensando en comprar un SEAT Ibiza de segunda mano, también puedes encontrar ofertas interesantes en nuestra web.

Kia Picanto 2021 01
Otra de las ofertas que queremos destacar, por un precio muy similar al renting del SEAT Ibiza, es la del KIA Picanto por 207 € al mes. El modelo elegido para esta oferta cuenta con el motor 1.0 de 67 CV y el acabado Concept que incluye llantas de acero de 14″, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, aire acondicionado. En cuanto a las condiciones del contrato, son las mismas que el Ibiza, contrato de 60 meses y 15000 kilómetros al año.

Si tienes en mente otros modelos, no dejes de visitar nuestra web ¿Qué coche me compro? donde encontrarás las mejores ofertas de renting o coches de stock. ¡Nos vemos el próximo mes con muchas más ofertas!

Cargando...