¿Por qué no empezar el verano con un coche nuevo? Estas son las mejores ofertas en ¿Qué coche me compro?

 | 

¡Dale la bienvenida al verano! Y no se nos ocurre una forma mejor para darle la bienvenida a esta nueva estación que planteándote cambiar tu coche. Si esta idea lleva tiempo rondando tu cabeza, las ofertas de coches nuevos del mes de junio en ¿Qué coche me compro? son lo que estás buscando.

Si estás buscando un crossover, tienes un Renault Kadjar desde 17.550 €. La versión y motorización elegidas para esta promoción es la Tech Road con el motor 1.2 TCe de 130 CV y es necesario financiar para poder disfrutar de esta oferta. ¿Qué incluye el acabado Tech Road? Aire acondicionado, control de velocidad, ordenador de viaje, sistema de sonido, kit de reparación de neumáticos… Si el Kadjar no te convence, siempre puedes plantearte otras alternativas como el Nissan Qashqai.

Ver ofertas del Renault Kadjar en ¿Qué coche me compro?

Si estás buscando una berlina barata, el Dacia Logan está en promoción desde 7.730 €. La versión y motorización elegidas para esta oferta es la 0.9 TCe 90 CV Ambiance adaptado a GLP. ¿Qué incluye el acabado Ambiance? ABS + SAFE (Asistencia a la Frenada de Emergencia), ayuda al arranque en pendiente, 4 airbags, cierre centralizado, elevalunas delanteros eléctricos, aire acondicionado, Dacia Plug&Radio…

Ver ofertas del Dacia Logan en ¿Qué coche me compro?

Si te has quedado con ganas de más ofertas, no dejes de visitar la sección de mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro?.

Lee a continuación: Pásate al renting: las mejores ofertas por menos de 300 euros al mes en ¿Qué coche me compro?

Ver todos los comentarios 0